PDA

Ver la versión completa : Kadett GTE



DeBuSy
04-09-03, 02:10
Mirad lo que he encontrado, Kadett GTE.<BR>Trae cosas que el GSi ni ningun otro Kadett trae como por ejemplo las ventanillas traseras que se abren(como me gusta eso) y tambien trae los intermitentes en las aletas y seguro que tiene mas cosas diferentes pero no se ben.<BR>Si os fijais, pone Astra GTE y no Kadett.<BR>Haber si sale la foto:<BR>http://www.btinternet.com/~adidasman/Images/worz_ad.jpg  <BR>Si no se be os pongo el enlace:<BR> http://www.btinternet.com/~adidasman/Images/worz_ad.jpg<BR>Salu2

Jonay
04-09-03, 05:33
Tambien tiene Lava Faros. <BR><BR>Por lo que tengo entendido el Astra GTE es el Kadett Gsi pero en Inglaterra, por cierto Las ventamas molan, pq ******* aki no vienen asi eh??'

ismasl
04-09-03, 07:42
el lavafaros tiene que estar tirado de poner, igual me animo... mola

Kaliber
04-09-03, 09:54
Tengo entendido son unas versiones q no se comercializaron a ki en españa pero no llevan los motores de los gsi aunque si mas extras, un amigo mio tenia en sus tiempos un corsa A GTE q era exactamente igual q un GSI solo q era un 1.3, no se cierto.

Saludos

SeM
04-09-03, 09:56
"127 mph maximum speed"

Como es la conversion??

Kaliber
04-09-03, 10:02
203,2 km/h se multiplican las millas por 1,6, de algo sirvio currar en la ford jejejeje, acabe hasta las pelotas de cojer coches ingleses con marcador en millas.

Saludos

joril74
04-09-03, 16:20
En un catálogo de estos de bujías o filtros, no recuerdo, salía un:

CORSA A 1.3 de 83 caballos, quizás ese fuera el CORSA A GTE.

un saludo
Jorge

roncete
06-09-03, 17:14
Hola!<BR>Efectivamente, es un Vauxhall (La Opel en Inglaterra), sino fijaros en las tapas de los tornillos de la llanta y podreis ver una especie de león parecido al de peugeot.<BR>¿¿Habeis mirado en la Guia de Tasaciones???<BR>En los dibujos del despiece de las puertas traseras y elevalunas vienen dibujados los conectores para los elevalunas traseros, y si os fijais en los pulsadores de los delanteros vereis que sobra un espacio para colocar otros dos pulsadores identicos para las ventanillas posteriores. <BR>Idem para el conector del "equipo lavafaros de alta presion". Lo que no he mirado es si llevan preinstalación aqui en España.<BR>Interesantes reformas.<BR><BR>X cierto. Como de facil seria adaptar los elevas traseros de un Nexia? <BR>Je jeje.<BR>(Recuerdo que mi hermano "implanto" las electricas detras en un R18 Ranchera. Inedito. Que punto!)