Ver la versión completa : Kadett GTE
Mirad lo que he encontrado, Kadett GTE.<BR>Trae cosas que el GSi ni ningun otro Kadett trae como por ejemplo las ventanillas traseras que se abren(como me gusta eso) y tambien trae los intermitentes en las aletas y seguro que tiene mas cosas diferentes pero no se ben.<BR>Si os fijais, pone Astra GTE y no Kadett.<BR>Haber si sale la foto:<BR>http://www.btinternet.com/~adidasman/Images/worz_ad.jpg&nbsp; <BR>Si no se be os pongo el enlace:<BR>&nbsp;http://www.btinternet.com/~adidasman/Images/worz_ad.jpg<BR>Salu2
Tambien tiene Lava Faros. <BR><BR>Por lo que tengo entendido el Astra GTE es el Kadett Gsi pero en Inglaterra, por cierto Las ventamas molan, pq ******* aki no vienen asi eh??&#39;
el lavafaros tiene que estar tirado de poner, igual me animo... mola
Tengo entendido son unas versiones q no se comercializaron a ki en españa pero no llevan los motores de los gsi aunque si mas extras, un amigo mio tenia en sus tiempos un corsa A GTE q era exactamente igual q un GSI solo q era un 1.3, no se cierto.
Saludos
"127 mph maximum speed"
Como es la conversion??
203,2 km/h se multiplican las millas por 1,6, de algo sirvio currar en la ford jejejeje, acabe hasta las pelotas de cojer coches ingleses con marcador en millas.
Saludos
En un catálogo de estos de bujías o filtros, no recuerdo, salía un:
CORSA A 1.3 de 83 caballos, quizás ese fuera el CORSA A GTE.
un saludo
Jorge
Hola!<BR>Efectivamente, es un Vauxhall (La Opel en Inglaterra), sino fijaros en las tapas de los tornillos de la llanta y podreis ver una especie de león parecido al de peugeot.<BR>¿¿Habeis mirado en la Guia de Tasaciones???<BR>En los dibujos del despiece de las puertas traseras y elevalunas vienen dibujados los conectores para los elevalunas traseros, y si os fijais en los pulsadores de los delanteros vereis que sobra un espacio para colocar otros dos pulsadores identicos para las ventanillas posteriores. <BR>Idem para el conector del "equipo lavafaros de alta presion". Lo que no he mirado es si llevan preinstalación aqui en España.<BR>Interesantes reformas.<BR><BR>X cierto. Como de facil seria adaptar los elevas traseros de un Nexia? <BR>Je jeje.<BR>(Recuerdo que mi hermano "implanto" las electricas detras en un R18 Ranchera. Inedito. Que punto!)