PDA

Ver la versión completa : Seguimos con "Aerodinamica Limpia"



DeBuSy
04-09-03, 02:53
Bueno pos eso que me mola lo de un limpia en el centro y estos ultimos meses me he estado fijando mucho en eso y he visto que en la DTM tienen 1 limpia y en el centro.<BR>Mi pregunta es: Como hacer para que funcione el limpia del medio solo y despues lo de hacer que se quede en el centro.<BR>Los motores de limpia que dean la media vuelta los tienen algunos coches como el ZX o el Ibiza altiguo.<BR>Y otra cosa los que he visto en Kadett tienen el agujero del otro limpia tapado y tiene como el resto de la rejilla esa, como ........... hacen eso.<BR>Salu2

DaVectra
05-09-03, 15:15
una solución barata a lo que tu dices el quitar el limpia del acompañante, girar el del conductor unos grados y poner un limpia más grande. así tendrás solo uno, el problema es que no te quedará quito abajo como te quedan los que tienes...

la otra solución supongo que pase por cambiar el motor por uno que sea de un coche que lleve solo uno, de un mercedes por ejemplo.

un saludo

Brus
05-09-03, 20:59
Yo estoy metido en el mismo tema que tú, el montaje de un solo limpia, lo del agujero que queda el el lado del conductor se arregla poniendole el plastico de un kadett inglés, (hay que empalmar un lado de uno continental y el otro lado el de uno inglés, yo tuve suerte y encontré uno en un desguace), respecto a lo del motor de un limpia de un ZX yo tuve exactamente la misma idea que tú, compré uno en el mismo desguace y el resultado es que no sirve, no se puede poner a no ser que quieras prescindir de la calefacción y la ventilación ya que donde tendria que ir alojado el motor del limpia, te encuentras lo de la ventilación, cuando tenga arreglado este tema ya lo diré.