PDA

Ver la versión completa : Tema ordenador de abordo del astra en el kadett como esta?



RaDiKaL
03-09-03, 23:17
Hola compañeros pos eso q me gustaria saber como esta el tema. ya q estoi muy interesado en ese brico, devido a q encontrar el ordenador de serie de este.... como q los contamos con las manos los q hay en el foro....enga un saludo.gracias

Wako
04-09-03, 09:24
Pues si, a ver si alguien que ya lo haya puesto se anima y se curra una pequeña guia aunque sea.

Seguro que a muchos de nosotros nos vendria de perlas :D :D :D

Saludetes!!!!!!!

Bufon
04-09-03, 09:43
Que yo sepa, el único que conozco con el ordenador del astra en el kadett es GSIllermo. Primero puso el ordenador del Astra en el salpicadero del Kadett y después cambió todo el salpcadero por el del Astra.

Wako
04-09-03, 11:35
GSIllermooooooooo danos datooooos.

Da muchos problemas montar el salpicadero del Astra??
Cuanto te costo si lo pillaste en un desgüace??
Tuviste que cambiar los paneles de las puertas para que acople bien??
Los anclajes son los mismos??
El ordenador que pusiste tuviste que calibrarlo o algo asi, de que modelo de astra era??? (Me harias un gran favor si mandas el codigo de colores, osea "color amarillo del ordenador con color verde del coche", algo asi mas o menos)

Joer que pregunton soy, pero es que tengo mucha curiosidad y ganas de hacerlo pero no me termino de atrever. :roll:

Salu2!!!

RaDiKaL
04-09-03, 15:33
po si realemte GSIllermo yo no pregunto tanto me conformo con q nos des codigo de coleres y donde se conectan y el modelo del astra enga un saludo esperamos ansiosos gracias

RaDiKaL
06-09-03, 16:12
Onde ta gualy o donde esta guillermo?¿?¿ queremos el codigo de colores...y donde van :oops: :oops: :cry: :cry: si alguien lo tiene en el msn q le aga llegar q nos morimos por sus conocimientos :cry: bueno un saludo espero q se nos responda pronto .