PDA

Ver la versión completa : MOTOR CIERRE CENTRALIZADO TIGRA



Alicia_TIGRILLA
03-09-03, 13:57
Buenas, es una preguntilla para los enteradillos,,,,jejeje a responder please.

Se me ha roto el motor del cierre centralizado de la puerta del acompañante y he mirado en algun desguace pero no tienen ninguno del tigra, y queria saber si uno del corsa le valdrá a mi coche porque del corsa si que tenian.
Por favor a ver si me podeis decir algo,esque le quiero poner la alarma pero antes tengo que arreglarle eso.

Un saludo y gracias a tod@s.

Kaliber
03-09-03, 14:28
T mando para aki q el presi abrio un post en el q se trataba justamente de equivalencias de piezas de nuestros coches

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=259&sid=0c13da16d7431cd92aa1458af049130f

El te lo podra mirar en el EPC y confirmatelo seguro.

Saludos

Juanus
03-09-03, 14:28
Pues lo mas seguro es q te valga. Lo q puedes hacer es desmontar el tuyo y compararlo con el del desguace, mas q nada para ver si coinciden los agujeros de los tornillos, si coinciden, puedes tener tu coche preparado en la puerta del desguace con el panel de la puerta quitado y probarlo hay mismo, (hablandolo antes con el del desguace...).

De todas formas, si alguien lo sabe seguro te lo podra confirmar...
Suerte

Juanus
03-09-03, 14:32
Escritura simultanea!!!!!!
jejejejejejejejejejejeje

gersio
04-09-03, 22:04
Alicia, si te sirve de consuelo yo monté el centralizao en mi coche y tengo motores de un corsa, de un kadett y de un omega.
Qui cir, no creo q tengas ningún problema en un principio.
Suerte

KiLm3R
05-09-03, 19:48
Buenas Alicia,

Aquí tienes las equivalencias de los motores que puedes usar para la puerta delantera del acompañante:

Si lo quieres nuevo, hay 2 referencias.

a) 90449073

ASTRA -F
OMEGA - B
SINTRA
CORSA B
TIGRA

b) 90493702

CALIBRA
OMEGA - B
SINTRA
CORSA - B
TIGRA
ASTRA
ASTRA CLASSIC


Alex.