PDA

Ver la versión completa : kedaduca en santander



alexgsi
02-09-03, 22:04
el sabado dia 13 se puede hacer una kdd en santander aprovechando ke viene egoi con el i200 y juntarnos unos cuantos para conocernos he ir a tomar unas cañitas.Venga chavalotes del norte animaos ke la cosa promete.......para ke no pase lo de la otra vez os dejo mi movil 606750414.

alexgsi
04-09-03, 14:38
veo ke la peña se anima.el plan es el siguiente kedar el sabado sobre las 12h ir a tomar unas cañas y comer por hay.luego por la tarde acercarnos a santillana del mar ke hay un concurso de audio car y pasar la tarde.si alguno se anima keda una semana para proponer un sitio para reunirnos el sabado.venga esos vascos y cantabrones ke pasa con vosotros.yo la fiesta me la voy a pegar igual asi ke animaros............saludos.

alexgsi
08-09-03, 15:27
viendo la cantidad de gente ke va ha venir el sabado dia 13 tendremos ke kedar en un sitio amplio el parkin del carrefour estaria bien.sobre las 12:30h.no se si entraremos todos  ESTO SE ME ESCAPA DE LAS MANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

exodia
09-09-03, 16:43
lo siento tio pero yo no puedo ir pq tengo asuntos q atender.....<BR>sin embargo espero ver aparecer tu peazo de manta por la de asturias de octubre XDDD

alexgsi
10-09-03, 10:14
bueno bueno.como no se apunta ni dios deciros ke egoi y yo hemos kedado en el eroski de santander a las 10h de la mañana y luego nos piraremos por hay .si alguien va a ir mas tarde ke me llame al movil ke esta en el primer mensaje.saludos a todos..........

Nova_GTE
14-09-03, 23:17
Vaya, q pena. Lo he visto demasiado tarde. Otra vez será