PDA

Ver la versión completa : problema con la web



exodia
02-09-03, 18:26
<P>antes q nada decir q el diseño de la web m parece muy bueno, en cambio una fachada tan lujosa m esta creando bastante problema<BR>tengo una conexion de cable de 128 kbps, y un p4 a 2400 mhz, con 512 mb 333ddr y tarjeta de video gf4 440mx 64 mb<BR>con este equipo la carga de la pagina deberia ir volada. pues no, la pagina m tarda un huevo en cargar, y cada vez q quiero ver un tema del foro tarda sobre 30 segundos !!!!!!! en cargarse.<BR>como no se si es solo a mi al q le pasa o es a mas gente lo pregunto.<BR>mi conexion esta bien, cargo otras paginas a gran velocidad y descargo archivos a 16 kb/s<BR>espero vuestras respuestas porque m preocupa (y m jode) <BR>¿como os va a vosotros la pagina?</P>

Kaliber
02-09-03, 19:12
la verdad a mi me funciona bien, si q es verdad q a veces al cargar la pagina principal de la web le cuesta pero una vez dentro todo perfecto, en estos momentos tengo una conexion a 300 pero solo una semana antes tenia 128 y ningun problema.

Saludos

joril74
02-09-03, 19:18
Exodia, que sistema operativo gestiona tu MACHINE?

Yo mientras navego (con un PIV a 1.7 MHZ), tengo abierto el Emule, y a veces incluso el Kazaa, además de un par de hojas de cálculo, y la músiquilla puesta, y el H.P. tira de webs, parece un 2.0 16V pata negra..jeje

Yo tengo windows 2000 profesional.

Qué conexión a internet tienes? supongo q será ADSL, pero es de Menta (la de cable), de wanadoo,. no sé quizás no sea tu ordenador sino tu servidor. (aunque no entiendo mucho, sólo te doy ideas)

un saludo, ya nos contarás
Jorge

exodia
02-09-03, 22:58
tengo xp porfesional y telecable 128 kbps<BR>pero la cosa es q si las demas paginas las descargo bien y bajo archivos a 16 Ks/s....... no creia q fuese culpa de mi ordenador, no se...<BR>el caso es q ahora cronometre y para abrir esta ventana 18 segundos !!<BR>y n otengo nada mas abierto en el ordenador, ni emule ni kazaa ni nada de nada

DaVectra
02-09-03, 23:04
tio, deja telecable y cógete adsl jejeje

SeM
03-09-03, 00:10
A mi en general me va suave.... tengo retretecal a 256 :?