PDA

Ver la versión completa : ACABAR LOS POST



joril74
02-09-03, 17:25
Hola a tod@s.

Os queria proponer, pedir, sugerir, ...lo siguiente:
- Normalmente, cuando pedimos consejo sobre algún problema, por ej. el coche no me arranca, etc, todos hacemos lo posible por ayudar, es decir:
- mira esto, lo otro, a mi me pasó, etc,algunos serán más acertados que otros, pero cada uno intenta aportar su experiencia personal, lo que ha leido, etc

Muchas veces la persona que preguntó pues nos pone como acaba la historia, pero muchas otras no se sabe como acabó el tema.

Creo que sería bueno, pues acabar las "historias" ya que creo que esto contribuiría a enriquecer nuestra cultura automovilista, y ver lo equivocados o acertados que estábamos al opinar.

un saludo
Jorge

LOKOGT
02-09-03, 17:41
creo ke tienes toda la razon amigo joril,seria bueno el terminar todas las historias,jeej

RaDiKaL
02-09-03, 20:32
doy my voto a lo que has dicho joril74,enga un saludo

KiLm3R
02-09-03, 23:14
Estoy contigo.

Además, con este nuevo foro, se puede cambiar el ASUNTO.

Podemos coger y cambiar o añadir en el mensaje con un -SOLUCIONADO-, para dar el tema por zanjado.

Alex.

Wako
03-09-03, 08:27
Totalmente de acuerdo con vosotros.

La proxima vez lo hare asi :lol: :lol: :lol:

Slu2

joril74
03-09-03, 16:23
Hola de nuevo

Para los que no encuentren su mensaje o mensajes, pq no recordais ni como se titulaba, ni en que sección estaba, hay una opción (una de las que yo uso vamos)

- arriba os vais a miembros
- os buscais
- saldrá vuestro perfil, junto con vuestro avatar,...
- a la drcha os saldrá: buscar todos los mensajes

os saldrán todos los mensajes en los que habeis participado.

Si estoy equivocado en algo, o hay algún otro método, espero la corrección de los expertos

un saludo
Jorge

caciqueconnection
05-09-03, 03:41
Secundo la mocion... para el que sabe confirmarlo, para el que no, sencillamente aprender. Para todos, seguir la "historia", que no es moco de pavo.