PDA

Ver la versión completa : BISNAZO



Jonay
02-09-03, 15:20
pues señores me acabo de hacer un chanchullo, vi a un amigo que yo no sabia que era enfibrador<BR>El primer dia le compre un añadido que vale como unos 25 talegos en 40 euros. Pues bien yo le di unas cosas que no necesitaba lo cual a el le venian de vicio, pues el tio me ha dado unos cuantos moldes para mi, para sacar piezas y me dijo que lo que kisiera del taller lo tenia. O sea, que no descarto que mi coche monte un parachokes de un Evo, o kien sabe si de un Vw<BR>jajajaja, la cosa es que estoy muy contento y estoy poniendole unas taloneras y unas cosas al coche. Pero no creo que le ponga entradas de air pq la verdad no me molan en el kadett<BR><BR>Slaudos

jal
02-09-03, 17:03
pues cojonudo tio! joder te puedes dejar el coche como un avion a precio de risa..... A ver ke le haces al......por cierto ke coche es jeje :lol:

Ya pondras alguna fotico...

SeM
03-09-03, 00:15
Jonay, que sepas que a partir de hoy eres profundamente envidiado por mi ¬_¬ xD

Jonay
04-09-03, 06:28
JAJAJAJ, hombre sem, tampoco es como pa envidiarme, kiza algun dia vengas a Canarias y te llevas el culon con unos paracoches bien bajos y unas taloneras chulas...<BR><BR><BR>Y Jal, es un Kadett GSI, a ver cuando mendo fotos ****.