PDA

Ver la versión completa : LLAMAMIENTO URGENTE



Jonay
02-09-03, 01:43
Hola a todos. Soy Jonay. El caso es el siguiente, en foro coches un chico que tiene un leon de 225cv dijo que le habia dicho un tio con un Kadett 16 de picarse
Este kadett es conocido en la isla pq se mea a coches como Subarus, Type R y demas coches similares
Yo entre aconsejando que el Kadett es una bestia y que pasara una porque le daria leña seguro y otra pq no merece la pena destrozar el coche...
Incluso DAVECTRA_GT puso comparativas... pues ahora me insultan a mi y todo.

Me gustaria que mi familia de Opel me apoyara dando su opion en el foro. Os pido leais con detenimiento.
Espero que me ayudeis. Gracias


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=14793&perpage=3 0&pagenumber=1

DeBuSy
02-09-03, 02:04
<P>Joer por lo que dices de los que se a llevado ese kadett tiene que tirar mucho mucho a saber la de cosas que le echo.Si hablas con el tio ese dile que se meta en la web y nos cuente las cosas que le ha echo y que ponga fotos por ques eso tiene que ser un bixooooo.<BR>Salu2</P>

Kaliber
02-09-03, 09:33
he intentado entrar por el link q das y no me sale nada de dicho post.

Saludos

klau_as_viper
02-09-03, 10:32
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=14793&perpage=30&pagenu mber=1

Bufon
02-09-03, 11:54
He leido todo el percal y qué quereis que os diga, se escribe mucho por escribir. Yo no haría demasiado caso a esa gente. Si un JTD dice que mi GSI es una mierda y que falla de bastidor... pues no sé, solo me entran ganas de reir.

No te hagas mala sangre tío, si algun bocazas necesita que se le demuestre algo... pues que quede contigo o con el del 16 (creo que no le conozco, está en este foro??), si es que a parte de bocazas tiene un par de pelotas.

Vah, no les hagas mucho caso q de *****es está lleno la red.

Animo... y q les den.

exodia
02-09-03, 13:02
<P>parece mentira q les hagas caso jonay. la gente q no tienen ni **** idea asocia viejo = mierda   y nuevo = caña<BR>mejor pa ellos. yo disfruto como un enano dando repasos (a mi nivel) a gente con un ibiza sdi o mierdas de esas con mi corsa gt<BR><BR>de todas formas y aunque estoy contigo al 100% no deberias haberte rebajado y puesto a su nivel. con pasar de ellos es mas q de sobra<BR>ademas cuando eso vienes aqui y nos lo cuentas pa reisrnos todos y listo<BR><BR><BR></P>

LOKOGT
02-09-03, 13:09
no keria meter cizaña al asunto pero al final tendre ke liarla,weno,el caso es ke hay mucho tontin y flipao por ahi suelto,yo tengo un colega,ke tiene un megano dti con koni regulables y con cobra,y filtro de aire,weno un dia nos picamos,y le di pal pelo,weno simepre ke puedo voy a por el a darle por el ojtete,y simpre se mete con mi buga,igual ke mucha gente pero a mi me la pela,con mi trasto disfruto como dios,y con ke me mole a mi es suficiente,y ya ta,ah dile al del cupra r ke porke no vivo en la isla,si no le iba a demostrar ke es un vectra GT de serie,con un par.jeje

Jonay
02-09-03, 14:15
Lo peor es que uno de la isla ha entrado insultandome y tal, y sin yo haberle dicho nada, pasa lo siguiente, a ver, en la isla no se pegan tiros como si esto fuese el Bronx, pero el caso es que hay tipos de barrios, en unos pues maduras de una forma, en otros de otra y en mi barrio o maduras por huevos y no puedes salir a la calle. Yo se el que Retra este tiene problemas, simplemente es inferior, tiene una vida triste, en su barrio si mete el coche se lo pegan fuego. Y lo peor (lo mejor) es que yo soy un chico que he hecho muchos favores, me he comido marrones por otros y no se, no hace falta que me defiendan, pero ciertas personas me tienen aprecio y si se enteran que alguien me está amenazando pues... le rajan la garganta pa que no amenace mas. No se si me explico. Yo puedo decir que por conocer a ciertos tios, estar con ellos y ser un colega bueno pues me han hecho cononer a mucha gente y tener amigos en muchos sitios, pero tambien he tenido que ir dejandome respetar, eso es lo duro de los barrios MALOS. <BR>Yo se que debo de pasar de este tio, pero si me toca los huevos van a ir a por el pa que sea listo. Fijaos si es raro el tio este, que no puede ir a las concentraciones pq como es tan chulo y tan fantasma pues, lo tienen amenazao. Fijaos que un dia estaba en un sitio y habian amigos de él, y se ponian a hablar con el y cuando se viraban se iban partiendo la poya diciendo que estaba super volao. <BR>Yo no se, si este tio me toca la gaita va a tener problemas. Si el me jode el coche pierdo medio millon, pero el pierde 4 millones y medio mas... no creeis??<BR>Espero que deis vuestra opinion en forocoches.<BR><BR>Saludos y gracias. En especial a Bufon, no pense que contestaras. Gracias

DaVectra
02-09-03, 14:44
tio déjalos... cuando no hay con quien tratar no lo hay, si quieren seguir viviendo en su "nube" pues hayá ellos.

esto es igual que mucha gente que puede llegar a pensar que un hyundai coupé es mejor que un calibra por el simple hecho de que el primero es más nuevo...

el chaval del cupra R en menudo lío se ha metido sin comerlo ni beberlo jejeje. deberías quedar con él y darle una vuelta en el kadett de buen rollo. seguro que después cambia de opinión con respecto a estos coches. y luego que te de una vuelta en el leoncio que aunque sea V A G tiene que tirar la ostia.

si al otro tio no lo pueden ni ver pues peor para él. pasa de él porque ahi lo único que te buscas son jaleos. si la situación es como tu comentas, hablará mucho pero no se atreverá a hacer nada. fantasmas como ese hay muchisima gente suelta. y luego hablan de los kinkis de los kadett, pa ir a mear y no echar gota

un saludo

calibra
02-09-03, 15:13
yo creoq el colega del cuprar R necesita verlos ocicos al coche del presiiiiiiiiiii jijiij EL GORDO IGUAL LE SUDARIAN LAS GAFASSS......pero si aun nose queda conforme yoooo con mi humilde c20let pueda q le arranke de cuajo esa **** S q lleva adelante de seiscientos..............qno nos toquen el rabo por favor........qno tengo ganas de discutir...<BR><BR><BR>        &n bsp; SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!<BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR><BR>

niko-valencia
02-09-03, 15:13
Bah,yo es que los piques esos los veo una tonteria.

Es que no le veo ningun sentido.

METROPLEX
02-09-03, 18:57
Para empezar menudo post kilometrico..

Los pikes me parecen tonterias, son la manera mas facil de romper el coche y de romperse a uno mismo (o a otras personas).

Esta muy bien que cada uno disfrute de su coche a su manera pero todo lo que se ve en el post me parece que sobra: malas maneras hablando, amenazas, insultos... en fin.

Respecto a las dichosas comparativas entre coches, como alguien dijo, son charlas de bar, y la mayoria de las veces no estan basadas en hechos objetivos.

No creo que merezca la pena meterse en ese tipo de conversaciones que no llevan a nada, pasa de ellos y no les provoques que los hay que se chinan muy facil.

Saludos a todos y disfrutar de vuestros coches con cerebro.

joril74
02-09-03, 19:39
Buenas Jonay.

Me he leido casi todo el post (q largo), y te intento dar mi opinión brevemente:
- El del Kadett hay q reconocer que es un fantasmilla. No pq pueda o no pulirse al leon, sino por el hecho de encontrarte al pavo en la gasolinera y como aquel q dice te perdona la vida.
- En cuanto a las opiniones de esta gente del foro respecto al Kadett GSI 16V:
1.- algunas vienen motivadas por la ignorancia. Sólo ven Kadett, pero desconocen lo que son 160 cv purasangre. Son ignorantes y no lo saben.
2.- Otras vienen motivadas por la mala leche que genera el ver ciertos comentarios de gente fantasma (lo siento, pero me ponen de mala leche)
3.- Por suerte hay gente que aún sabe lo q es un Kadett GSI 16V
- Respecto a los piques, sinceramente, un tio que acaba de comprarse un CUPRA R (4 Kilos no?), que no controla todavía mucho el coche, la verdad no le aconsejaría que se picara con nadie. (sé de alguno q con un Ibiza cupra de 150cv casi se cae al cinturón (se le fué el coche al salir de un semáforo)

Por último, hay gente muy CHUNGA por ahí. Así q cuidadín con quien os picais.

Venga un saludo
Jorge
P.D:Los propietarios de un Kadett que lo disfruten por muchos años.
P.D2. No os creais todo lo q os digan..jeje

DaVectra
02-09-03, 21:45
cierto y menos de ese foro... ahí entra mucha gente, unos saben mucho y otros muy poco, y otros saben poco pero se creen que saben mucho.

hay post muy constructivos y otros que la verdad no les veo el sentido, como a ese, cierto que eso pasa en todos los sitios, pero en ese foro en especial los temas sin sentido abundan mucho.

por cierto, es normal que se piken mucho ahí, porque la mayoría de los que entran tienen un V A G o un alfa. de hecho, pikes entre los defensores de esas dos marcas están al orden del día.

LOKOGT
02-09-03, 22:41
en fin ke hay mucho ******* por ahi suelto,como un dia me vino un pavo diciendome ke mi vectra era una mierda,me vino no me acuerdo con ke coche,pero era algo bastante gordo,total ke empezamos a discutir el vectra GT se van de culo son tal son cual,el suyo pos ke si tenia control de traccion,ke si abs,ke si 160 cv preparaos,en fin un *******,coji le dije:ok venga si tienes ******* me lo demuestras en la carretaera,haber tus 160 cv y tu amortiguacion,total,ke echamos la carrerita en varias zonas,zona de curvitas y carretera estrecha de 1 carril por sentido,y carretera normal tipo autovia,al final acabe con mas gasolinba en el deposito y delante de el,se trago el orgullo,era una discusionde bar ke alfinal acabo bien,pero tb se me ocurrio picarme con unos jinchos con un astra gsi 16 v,preparadisimo,tb le gane,solo ke estos kerian pegarme y levantarme el vectra(menos mal ke me escape de ellos,jeje)y aun me persiguen,moraleja,cuidadito con kien os picais ke hay mucho i j o d e p u t a suelto,si veis ke el tio hace tonterias,por favor dejad el pike y ke se mate el,ala jodeos por el ladrillo,ah y los del foro ese son todos *****s del culo ke no tienen ni p........ ide de conducir ni de llevar el carro hasta el limite de adherencia de las cubiertas,ni saben sacar la qintaesencia de lso motores,jeje ale taluego

seres
02-09-03, 23:31
A ver, m he leido todo el post, y n mi opinion la gente habla muxo de bokilla, xo no siempre son los cv o la v.maxima k tnga el coxe, m seguis? k ad+ d todo eso se necesita una cabeza fria, y esa gente k se pica x un foro, demuestra todo lo contrario, o pensais k los pilotos no tienen psicologos? todo eso es x algo, si algun dia conseguis "jugar" cn el picado n cuestion y hacer lo k vosotros kerais hacer y llevaro hacia dnd kerais, n ese pike habreis ganado, aunk os pase, ahi os demostrareis a vosotros mismos k teneis mas cabeza k el, a ver, un ejemplo no os ha pasado nunca k n una carretera cn muxas curvas conducis mejor cuando vais detras k cuando vais delante? eso xq es? pues xq vais mas cncentrados n la conduccion k no n k os adelante, es mas, detras teneis un punto de referencia k eso tmb ayuda.
PD: Perdon si no era el tema, solo keria hacer un reflexion n "voz alta".
Saludos.

SeM
02-09-03, 23:53
Pse... yo cuando me dicen: "Mi coche tiene ABS, control d traccion, e.e., climatizador, d.a., traccion a las cuatro ruedas, faros de xenon y medidores de distancias para aparcar" yo les contesto "Y no da las curvas el solo?"

En fin... igual esa gente no sabe lo que es conducir sin todas esas mierdas (ojo, """"mierdas"""" entre miles de comillas, esta claro que son unos avances cruciales para la seguridad, pero tambien creo que kitan toda la gracia al conducir)... creo que hice bien partiendo desde un coche que lo mas avanzado que tiene es... que trae cinturones de seguridad XD

KiLm3R
03-09-03, 00:08
La lástima de estos post km´s, es que luego se habla de tonterías y se pierde el respeto, pk nos pensamos que con palabras más duras, tenemos más contundencia y mucha más razón.

Es una lástima, a mi nadie me tiene que intentar convencer de lo que su coche hace, es más fácil para mi creerle y decirle que si, aun suponiendo que no está en lo cierto, que comerme la cabeza inutilmente.

No tengo ganas de alimentar a nadie.

Gracias a dios para las marcas, han evolucionado tras la salida en el año 87 - 88 del Gsi 16v en alemania, 88 - 89 en España, los vehículos, sus chasis, medidas pasivas y activas de seguridad.

Solo faltaría, lo que es lamentable, es comparar un coche "hecho polvo de 14 años", con uno nuevo, que lo comparen nuevo en ambos casos...es obvio que poca gente conserva el coche como el primer dia, pero (y es mi caso), si los hay que invierten dinero en dejar un motor más que nuevo.

Me leí el post, pero viendo como decaía, he preferido olvidarlo y, ni alimentarlo con más aportaciones.

Larga vida a los GSI´s, larga vida a los Kadett´s.

Alex.

P.D.: Opel, a ver si nos acojonas con algo gordo de verdad.

DaVectra
03-09-03, 13:58
tienes toda la razón alex. es curioso a que extremos puede llegar la gente para defender lo suyo... yo desafortunadamente no tengo un kadett gsi 16v ni un calibra turbo, pero se lo que andan y que un cupra R por muchos 210 o 225cv que tiene se le acerca en prestaciones pero no lo supera. y lo he puesto en el post con la prueba de una revista del calibra turbo.

opel desde hace unos años ha pasado una mala época. muchos recortes de presupuestos han dado resultado a unos productos peores de los que antes ofertaban, sobre todo en materia de motores. por mucho que se empeñen, los ecotec no son tan buenos como los de antes y ni siquiera gastan menos. ahora parece que vuelven a dar caña, el astra nuevo dispodrá del motor 2.0 turbo de 200cv que aqui en españa no pudimos disfrutar en el astra anterior, y ahí está el vectra gts con 175(ecotec turbo) y 211cv en el 3.2 v6. incluso el corsa va a dar mucho que hablar con la versión opc, aunque al final creo que pasan del 1.6 turbo que hablaban al principio y va a montar el 2.2 16v de 147cv. bastante para el corsa.

mucha gente tendría que saber de lo que habla antes de decir las cosas. como dice el refrán vale más parecer *****, que abrir la boca y demostrarlo jojojo.

un saludo a todos

Jonay
04-09-03, 05:21
<P>Presi, si hubieras visto como defiende davectra a los opel, era impresionante, sacaba una estadisticas buenisimas, y todo lo hablaba con motivo de causa. <BR><BR>Seguro que esto le gusta.<BR><BR><A href="http://www.navegalia.com/Channels/Motor/Secciones/Pruebas/mot_repor/0,24690,1172,00.html">http://www.navegalia.com/Channels/Motor/Secciones/Pruebas/mot_repor/0,24690,1172,00.html</A><BR><BR>Larga vida a los GSI, que yo creo volveran, vamos, no pierdo la esperanza.</P>

caciqueconnection
05-09-03, 03:37
Como muestra un boton:

En una comparativa actual de deportivos "clasicos" entre un ferrari f40, un porsche 959 y un maclaren f1 decian del ultimo: fue, durante años el mejor deportivo jamas fabricado.

¿Hay alguno mejor hoy?... parece que el porsche gt de 620cv es la bomba, y que el ferrari enzo es la maquina definitiva. Pero es que el maclaren tiene mas potencia y unos 300kg!! menos de peso.

En resumen, que parece que se piensa que cualquier coche moderno es mejor que uno antiguo por el mero hecho de serlo... y mas de uno se cree que con un golf 1.6 o un tdi cualquiera se funde a cualqier gsi.

Los coches de ahora son mas seguros pasivamente, comodos y equipados. Pero tambien mas burgueses, pendientes de normas antipolucion muy duras y muchisimo mas pesados (Cuanto pesa un kadett o un astra...y un seat leon?)

La gente es asi, la sociedad del progreso es asi.

No os piqueis y tened cuidado ahi fuera...y perdon por el tocho

Bufon
05-09-03, 09:44
Creo q deberíamos ser un poquito más justos. ¿Acaso no decimos nosotros que los seat son una ... mierda, y más los petroleros?, mejor no hablamos de nuestros "amigos" los golfos...

Claro que cuando nos atacan duele, pero nosotros somos peores... :twisted: ... y me gusssstaaaa, hoahohaohaoh!!

Q les jodan a todos!!