PDA

Ver la versión completa : retorno del vectra GT(barca del amor)



LOKOGT
02-09-03, 01:44
si amigos,el vectra volvera,y el retorno sera bestial,pienso pillar unas cubiertas de desguace,irme a algun alejado de la poblacion,y liarme a hacer trompos,kemar cubiertas,incluso ire al jarama a dar por culo a los accent de la copa y atodo akel ke ose picarse,jeje,todo esto sera grabado en video,para ke kede para siempre,jejeejejejjeje muahahahaa

KiLm3R
02-09-03, 01:48
Ten cuidado con el Muki, el Rachi, el Koko, el Nani, el Noki, el Truki, el Chano, la Tana, el Scani (casi se nos olvida), y muchos más coleguitas del trullo.

Nada tio, que a ver si las gomas te duran hasta quemarlas...."ojito con las kakitas de ratita".

Alex.

LOKOGT
02-09-03, 13:45
tranki,tendre cuidado con las cakitas de ratita,y no te preocupes por esa pandilla,les dare un buen repasito con el GT

KiLm3R
08-09-03, 01:09
Sabes alguna cosa más del vectrilla??


Alex.

LOKOGT
09-09-03, 21:39
buenas,mejor dicho maliiisimas,noticias,el perito aun no ha venido,porke no hicimos parte,y el muy ijo**** del contrario,no a asumido la culpa del accidente,pero claramente se ve ke el segun los datos enviados tanto por mi,y de la otra compañia,la culpa es suya,el atestado de la policia tambien lo atestigua,asike aun faltara muuucho tiempo antes de ke el vectra vuelva a andar,joder cada dia estoy mas depre,ke hago?le parto la cara directamente,o le llamo a su casa por telefono y le digo amablemente ke hagamos el parte y asuma la culpa?dios porke tiene ke ser todo asi? :cry:

LOKOGT
17-10-03, 20:48
bueno amigos,el vectra voy a intentar por todos los medios ke me lo arreglen hare lo ke haga falta,la compra del alfa esta dificil,porke mi padre no kiere avalarme pa pillarmelo,tb es logico en 3 años,2 siniestros......... pero aparte porke no le inspira mucha confianza el buga y por el seguro,ke me sablan 400.000 de las antiguas pesetas,alguein me avala?jeje,tb kerria saber si hay algun abogado en el club pa ke recoja el atestado del accidente del juzgado o de la comisaria puesto ke al tramitador,no le sale de los huevos ir a por el,logico ke no se molesten por un coche de 12 añoas y un seguro a terceros ke me cuesta 400 euros cada 3 meses,perdon por el ladrillaco,dios echo de menos el GT

LOKOGT
20-11-03, 22:08
weno herman@s del club,la barca en si no volvera,pero si su alma,y sus zapatos,jeje alfinal me e comprado otro vectra GT es blanco del año 90,le pondre el motor,la centralita,los asientos,las llantas etc,etc,asike pronto volvera a rodar,y trankis ke se hara el video,muy a mi pesar el coche no estara listo hasta pasado el dia 6 con lo cual la comida se la perdera,pero iremos a las proximas kedadas y minikedadas del club,perdon por el ladrillo,pero seguro ke a mas de uno esta noticia le alegra tanto como a mi,jejejejejejeej :D

Juanjo
20-11-03, 22:35
perdona, miguelón, porque cambias tantas cosas al coche???? acaso es q el tuyo estaba nuevo x dentro? :O

por otra parte, menuda pasta cambiar too eso no???
bueno machote, suerte y ke te dure más tio!!!

LOKOGT
21-11-03, 23:33
juanjete,todo eso me sale por unas 250.000 pts,jeje y si estaba nuevo por dentro el mio,jiji

Tony
24-11-03, 21:36
¿La barca del amor? :twisted: :twisted: