PDA

Ver la versión completa : MI CUMPLE...



RaquelGSI16
01-09-03, 21:30
pues eso q el sabado dia 6 es mi cumple, y q he pensado hacer una kdda botellon en la ciudad universitaria....q estais todos invitados y como excusa juntamos las makinas y nos vemos q os parece???????pues venga madrid animarse q la vamos a liar. hora 10.30 facultad de derecho confirmar pleas :wink: estoy desaeando MONTARLA JEJEJEJE

laumar
02-09-03, 01:26
Yo no podré ir, pero desde aqui te mandaré mis FELICIDADES. Dale un viaje bueno al botellon de mi parte.<BR>Saludos chica y a ver si luego nos cuentas como fue......

RaquelGSI16
02-09-03, 22:15
venga rajaos!!!!!!! apuntaros......q viene el dr miky ,niko y raulete....amos esos madrileños, :wink:

joril74
02-09-03, 22:28
Muchas felicidades Raquel

Espero que pases un feliz día. Seguro que tu family y los del Club que puedan acercarse, harán que sea un día inolvidable.

un tironcillo de orejas
Jorge.

GSIAdicto
04-09-03, 01:17
Qué ****da, que no pueda ir: con las ganas que tengo de veros de nuevo.

Resulta que este finde, me voy a Salamanca a ver a los cuñados y el sobrino que han venido de Coruña.

Bueno, muchas felicidades y un besote.

Paco

Isak
04-09-03, 21:48
Pero q pasa con esa peña de Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es q no se va a animar nadie o que?????

No me seais rajaos :lol: y animaros :wink:

Salu2

LOKOGT
04-09-03, 21:55
yo iria y diazvectra2000,y maga tambien irian si tuvieramos medio de transporte y kien nos llevase,porke la barca como todos sabeis esta en el varadero,jeje mas bien diria en la uci,pos eso yo me apunto si alguien me lleva

RaquelGSI16
05-09-03, 21:04
no puedo ir a por ti pero seguro q tienes algun colega con coche, puede venir tb, joe alguien os podra acercar tio. algun colega te podras traer...si vamos a ser muchos... todos son bienvenidos, yo no puedo porq tengo la celebracion familiar, tengo q llevar los niños con los awelos...y voy pillá, habla con jero a ver si se anima, con akura, edus, ...

AsturKat
05-09-03, 23:45
Que casualidad, Mañana tb es mi cumple (06-09) Mejor dicho hoy mismo .<BR>Yo lo celebrare de viaje a Coruña que nunca he estado alli, y tengo muchas ganas de ir con mi kadettin. A ver si veo algun buen opelero coruñes por tierras gallegas.<BR><BR>

gsi16s
06-09-03, 01:42
Que pasa chavales de madrid, que ninguna se va a pasar a vernos....
Muy mal

Yo ire, me pasearé por aquellos campos con mi caballero rojo en busca de una tierna "golfa", de esas.

Espero que seamos mas.
Un beso. :shock:

diazvectra2000
10-09-03, 18:29
hola raquel, yo no te he felicitado todavia y como dice los sabios mas vale tarde k nunca

muchas felicidades!!

estuve en tu botellon y casi no te reconoci, la primera vez k te habia visto fue en la kdd de burgos en la cual me lo pase pipa, pero al no tener confianza me dio palo asta saludart, pero bueno k eso k cunplas muchos mas y el club y sus componentes lo vean.