PDA

Ver la versión completa : Manual de taller del Astra F del 96 !!



verde6
01-09-03, 16:57
:?

Hola a todos/as !!!
Tengo un Astra F del 96 y un pequeño problemilla, hace un tiempo se me fundieron las bombillas de la zona donde se encuentran los mandos del calefactor y aire acondicionado(justo debajo de la radio) , y se ha quedado todo oscuro , pues bien he desmontado todo y tengo las bombillas , pero ahora tengo el problema de que el panel solo sale unos 10 cm. (insuficiente para meter la mano) y no se donde están situadas las bombillas.
Por lo menos de saberlo, igual malmetiendo la mano podría hacer algo.

Por eso estimados compañeros recurro a vuestra ayuda y solidaridad, y os pido una cosilla : Si alguién tiene el manual de taller del Astra F , porfavor que escanee y me envíe la pag. donde explique el desmontaje de ésto y me de una idea de donde están las dichosas bombillitas .


Mi email es: verde6666@hotmail.com


Muchas gracias.

joril74
01-09-03, 17:08
Buenas verde6,

Antes de nada bienvenido.

Yo también tengo un Astra F del 96 X16XEL.

La verdad es que no puedo ayudarte mucho en tu consulta. Si puedo decirte, que hay un método para sacarlo, explicado en un BRICO publicado en la WEB antigua en la que explicaba como desmontar la consola central.

Habia un truquito, que era dar media vuelta a uno de los interruptores del A.A. y se veía un tornillito o un pasador.

A ver a si alguien puede pasarte el Brico.

Un saludo, y espero verte por aqui.
Jorge

luisabion
01-09-03, 17:40
creo que el manual del astra f se encuentra en la zona de descargas. Entra alli y bajatelo

jongsi
02-09-03, 20:15
Se le dieron muchas vueltas a este asunto.
Lo que tienes que hacer:
Sueltas la radio.
Sueltas los aireadores.
Sueltas el ordenador de abordo (tienes que soltar la alfombrilla para encontrar 4 tornillos).
Sacas con fuerza las dos manillas laterales, la de la temperadura, y la horientación del aire. La central, la sacas como para desempañar el cristala trasero. Verás un agujero justo debajo. Metes un testornillador pequeño, aprietas un pestaña, y sacas esta manilla. Ten cuidado, no te la cargues.
¡Suerte!
Luego llegas a una caja blanca, y ahí es donde están las bombillas y lo demás.