PDA

Ver la versión completa : Que ma dao!!!!



Tiefer
31-08-03, 20:27
Ma dao muy fuerte y no puedo quitarmelo de la cabeza... he encontrado una tienda alemana donde los venden y los mandan a España y... estan homologados por la TüV, intermitentes y faros, antes me pasare por la itv a preguntar.

http://www.die-opeltuner.de/shopware/images/big/schein_08.jpg

¿que os parecen?


Y estos porque cuestan 2 ******* (los de arriba solo cuestan 1)...

http://www.die-opeltuner.de/shopware/images/big/m020810.jpg

luisabion
31-08-03, 21:06
Pos en mi opinion:
Los de arriba bien, si no cuestan mucho, pero los de abajo puedes comprar los de 2000 16V que son bastante parecidos y seran mas baratos, yo los tengo y me gustan como quedan

LOKOGT
02-09-03, 00:28
los faros son muy bonitos,los traseros como bien dice luisabion,los del 2000 16v kedan muy bien,y en un desguace pueden estar tirados de precio,por ejemplo en desguaces la torre 15 euros cada uno.

Tiefer
02-09-03, 06:14
LOKOGT, si me los consigues pago todos los gastos y te invito a cenar a ti y a tu chavala :D

Los faros traseros de la foto salen por 256 eur... ahi es nada, los delanteros 229 eur y los intermitentes 76 eur.

Irmscher_Vectra
27-05-04, 02:44
Tiefer por si te sirve de ayuda, he visto nosedonde que los pilotos traseros que nos has comentado los fabrica ahora In PRO
no se si se escribe IN P.R.O. o no pero se que la marca se distribuye en España, sobre todo para VW´s, Bemetas, Audis...etc...
Se tambien que antes los fabricaba Irmscher pero a un precio desorbitado

Los faros delanteros son sencillos de imitar. Simplemente demonta el faro y pintas el reflectante de negro igual que en el modelo. A los intermitentes ponles por fuera un poco de film de tintado de lunas que seguro que alguien te da un trocito.

Espero que te sirva para que luzca mas ese Bad Boy.

Un saludo
Isma

Tiefer
27-05-04, 05:41
Buenas, con los faros traseros hice un experimento, pille unos de serie en el desguace y los tinte, no me gusto el resultado (mu macarra) asi que se quedó con los de serie.

http://www.karreto.com/macarroni.jpg

Ahora he conseguido el plastico negro que llevan algunos modelos en el porton y quizas haga otra cosilla, tal que esta:

http://www.karreto.com/vectraheck.jpg

Pilotos tintados en rojo, pero no se, mi coche no es negro, no tiene el parachoques del 16v.... ese de la foto me la pone mu dura, la verdad...


Respecto a los delanteros, pense en hacer lo que tu dices, pero estuve mirando los faros y no llevan conector, es decir, hay que cortar los cables que van hasta el faro, ademas mis faros son electricos y por aqui es dificil encontrarlos, entonces ya se me quito la idea de todo jeje

Por cierto, el bad boy es de photoshop, no lo he llegado a hacer, aunque me gusta como le queda al vectrilla...

Saludos

Irmscher_Vectra
27-05-04, 14:18
El negro a mi tambien me la pone dura dura jejeeje. Lo tengo como uno de mis favoritos encima, con la matrícula pequeñaaaaa....ya lo flipo. El tuyo con los pilotos tuyos o los lisos tintados de negro y la plancha negra en el maletero, lo flipas como debe de quedar

Por cierto, como haces para poner las fotos en el foro?

Un saludo
Isma

Zasher
31-05-04, 17:47
En el mio (fase II) los pilotos son algo distintos, tienen una pequeña forma alrededor del intermitente y la luz de marcha atras y arriba un cacho para la banda de plastico negra. Bueno, sabeis cuales son. Había pensado comprarme un spray de esos de tintar y tapar todo el piloto menos la parte del intermitente naranja y la de marcha atras, para que quede una combinación rojo-negro mucho más bonita que el naranja ese en medio...

La pregunta es: por tintar de esta manera te pueden denunciar o algo?? disminuyes la intensidad de la luz muy muy poco, yo diria que practicamente nada (porque los tengo asi tintados en la moto) y además no tintas el catadrióptico. Qué os parece la idea?? Quedarían algo parecido a los del 2000 16v

LOKOGT
31-05-04, 18:29
tiefer,pero ke dices hombreeeeeee,como ke no lleva cables a mos a cenbtrarnos,colega,yo tb tenia faris electricos,lo unico es desconectralos,aluergo,sacas las bombillas,kitas el faro,y lleva un especie de capuchon negro con forma,lo sacas y listos,ya puedes empezar a kitar el faro,luego montarlo,pos el mismo proceso solo ke al reves,jejeje,mi barca tb llevaba los faros lestricos,por cierto en el ke tenmgo ahora,le e puesto solamente los faros del vectra 2000 y kedan.............. muahahahhaha

Irmscher_Vectra
31-05-04, 21:34
Zasher, la idea es genial. Tu plancha entre pilotos traseros es completa? es decir, lleva unos reflectantes simulando el calibra?
Si es asi, no te lo pienses. El tintado se quita con alcohol o disolvente, lo digo por si te dicen algo, pero no creo pq ademas mirate la comparativa del Vectra Turbo, los faros del turbo son ahumados de serie...

Un saludo!!
Isma

Tiefer
31-05-04, 21:52
El mio tambien es fase 2, de despues del 93 vamos, y el otro dia le probe el plastico negro del maletero... como un puto tiro le queda! que desilusion, no encaja bien buffff, tambien puede ser porque mi coche tuvo un golpe trasero pero... es igual, le sienta como un tiro, el parachoques asi redondito no queda bien con el plastico negro, quizas el nuevo si, el que llevaba los reflectantes...

Respecto a tintar el trocito del intermitente (en piloto fase 2), yo los he visto en negro y queda bruto bruto, yo tengo los pilotos guardados y creo que lo voy a tintar pero en rojo, a ver que tal queda... no creo que haya problemas, si no te pasas se vera bien, ademas no tapas el trozo de reflectante del faro, yo he ido con los pilotos tintados (intermitente/marcha atras y entero) y no me han dicho nada, eso si, la itv la pase con los que solo llevaban tintado el intermitente y la marcha atras.

Salutos

Zasher
01-06-04, 17:40
Si, el mio lleva la franja de plástico completa, la parte superior de los pilotos es la continuación de la franja, no son como los que salen en la foto de Tiefer tintados en negro, tienen una pequeña forma y arriba es plastico, y el reflectante debajo justo del intermitente-marcha atrás. Sabéis cuales son.

Es verdad, acabo de mirar el catálogo de cuando se compró el coche y el Vectra Turbo 4x4 lleva de serie exactamente lo que le quiero hacer yo, asi que no me pueden decir nada no?? si viene hasta de serie... Igual meto el catalogo entre los papeles de la guantera y si me paran se lo enseño y les digo q los he conseguido en desguace que son de un Vectra Turbo y fuera. Aunq no creo ni que se fijen...

Irmscher_Vectra
01-06-04, 18:12
No te dirán nada, sobre todo si queda fino fino.
En la ITV a lo mejor te dicen algo, pero si es solo por eso será un falta leve y te pedirán que los cambies o que limpies el tintado, por eso cuando vayas a la ITV llevate un poco de disolvente y un trapo y si hace falta, los limpias delante de ellos, que volver a pintarlos es sencillo y rápido.

Un saludo!!
Isma