PDA

Ver la versión completa : Todos los modelos en miniatura



yo_kiero_un_astra_gsi
31-08-03, 17:19
Pues he encontrado todos los modelos, o casi todos los modelos de OPEL el miniatura, los fabrica o los vende IRMSCHER, en esta pagina podréis verlo:
http://www.accessories.opel.com/accbrowser.jhtml?_selrange=5&_selcarmodel=28&isolang=es&isocountry=ES, teneis que elegir COCHES EN MINIATURA, jejeje, obviamente.

SeM
01-09-03, 00:01
No veo ningun kadett culon :(

Tiefer
01-09-03, 02:47
O con los Omega se han esmerado mucho mas o son modelos reales (ademas las fotos son distintas).

Me ha gustado mucho el Corsa SR... donde estara mi pequiñin... ¿tendra forma de lavadora? seguro que centrifuga mas rapido que ninguna jeje

Daviz
01-09-03, 11:55
En las tiendas Poly he visto miniaturas a escala 1:18 (bastante mejor logradas que las de 1:43 ó 1:24) de opel manta GT/E, renault 5 turbo 2 "culo gordo" etc... les vi en las tiendas Poly de juguetes y maquetas de Valladolid en el centro comercial Equinoccio, pero imagino que en cualquier tienda Poly los encontrareis también, yo personalmente me compre el renault 5 turbo 2 (el manta GT/E estaba en amarillo y yo lo quiero en blanco), pasaros por estas tiendas que estan muy bien surtidas de este tipo de maquetas, el detalle de acabado es impresionante, la marca de estas maquetas no es demasiado conocida ya que ni es Bburago ni Guiloy ni ninguna de esas es una caja azul claro pero no recuerdo la marca, lo miraré y os lo dire. En madrid teneis tiendas Poly en el centro comercial La Vaguada y en el centro comercial Parque Sur de Leganés.

Lo dicho, un saludo ah y el precio que se me olvidaba, a mi el renault 5 turbo 2 me costo 37€ el manta andaba por yun precio similar.

Daviz
01-09-03, 11:57
Parriba