PDA

Ver la versión completa : ATENCIÓN!!! Gente de Barcelona que este Lunes 1 y Martes 2..



KiLm3R
31-08-03, 15:03
Buenas amiguitos del foro! :XD:

Tenemos por Barcelona por unos dias a Edu (bufon en el foro), que ha venido a pasar dos dias y medio de relax.

Necesitaría que algun alma caritavia le acompañara estos dos dias por algunos sitios de la ciudad a mirar tiendas de CAR AUDIO situadas en el puerto.

A mi me es totalmente imposible pues, como muchos de vosotros, empiezo a trabajar mañana Lunes (espero que no me despidan :XD:), y hasta las 19:00 que es mi hora de salida no podré estar con el, y es un tiempo muy justo, pues las tiendas del puerto cierran a las 20:30.

Necesito que os pongais urgentemente en contacto conmigo.

Ya sabeis cual es el teléfono, sinó dejais un mensaje privado aquí, o simplemente contestais.

Un abrazo a todos y gracias.

Alex.

Juanjo
31-08-03, 15:07
yo no tengo coche y por la mañana trabajo pero yo podria acompañarle

MARS
31-08-03, 15:34
Pues yo mañana hasta las 19:30 creo que no curro. Despues lo confirmo.
Me ofrezco voluntario :D Y si se anima alguien mas pos mejor asi echamos unas charraetas

RaDiKaL
31-08-03, 17:20
Hola pos na yo mañana empiezo a currar, y plego por la tarde eso espero a las 15:15, q comere y tal y me pirare corriendo a un desguace por el motor del limpia cristales(escovillas) y si no jueje ningun inprovisto pos tambien me apunto a ello solo un detalle yo me he comprado todo lo mio en el puerto. pero moverme por barcelona pos mucho no se. de mi casa al puerto y tal si, pero irlo a buscar o algo no se. asi q en cuanto llegue pos mirare aqui haber como esta la cosa, y alex si sabes donde se ospeda o algo dilo, por quedar con el y acompañarlo. Enga un saludo tenedme informado. MARs tiene mi Telefono y sino pos nada me lo pedis por un privado o msn ALEX.

Corsita
31-08-03, 17:51
A mi me es imposible, pq precisamente el jueves empeze a prueba en un taller, yo plego a las 6,30. y en principio no puedo. pero no estaria mal hacer una kdd rapida en la torre de comunicaciones o los parkings de abajo debajo del castillo a una hora de la tarde o en otro sitio. aunque creo q la zona de montjuic es la mas comoda para charlar y estar tranquilos.
7,30 os parece bien

joril74
31-08-03, 20:16
Yo el lunes por la tarde me tocará trabajar, esto de volver de vacaciones..jeje, pero el martes por la tarde puedo acompañarlo a las tiendas del puerto.

Sobre que hora teneis pensado ir de tiendas?

un saludo
Jorge

KiLm3R
02-09-03, 23:11
Gracias a todos los que os habeis podido pasar a estar un ratito con Edu y nosotros.

Especialmente a Marcel y a su colega, Luis, Carlos, David y Guillermo.

Un abrazo a todos.

Nos vemos el 13.

Alex.

Bufon
03-09-03, 08:16
Hola a todos! Ya estoy en mi casita. El viaje de vuelta ha ido bien, sin ningún percance, solo he tenido que aguantar los ronquidos de los de al lado :lol: .

De nuevo daros las gracias a todos los que os acercasteis a hacerme compañía, lo pasé realmente bien.

Un abrazo a todos :wink: .

MARS
03-09-03, 18:41
De nada, ya sabeis q aqui estamos para lo que haga falta!!!
Lástima q no pude quedarme a comer pero bueno otra vez será.
Por cierto Edu, al final te pillaste algo en el puerto?

Un saludo :wink:
Marcel

GSi_4ever
03-09-03, 21:13
Me alegro q hayas llego bien, lástima q no pudieses conocer algo más de BCn.
Xcierto, Edu, tengo aquí un gersei y 2 revistas tuyas, se lo daré a Alex en cuanto pueda, q seguro q t ve antes q yo.
Venga tio, cuidate, un saludo.
Xcierto Marcel, haber pa cuando una mini KDD Baix Llobregat :D

RaDiKaL
03-09-03, 21:13
hola campeon me alegra q te fuera amena aqui la estancia, una pena q yo curraba por la mañana q si no hubiera ido y por la tarde pos taba liado como comente, un saludo a todos y nos vemos el 12+1 :wink:

Bufon
03-09-03, 21:16
Joder, es verdad, las revistas y el jersey. Pues si se lo puedes pasar a Alex genial, pq me tiene que mandar por mensajero las compras que hicimos en el puerto, así que me lo meta todo en la cajita y listo :wink: .

Gracias tío. Un saludo.