PDA

Ver la versión completa : Amigos... en la vida hay que tomar decisiones chungas...



TATU
31-08-03, 03:05
Hola compañeros / as ! ! !

Se que hace mucho que no entro en la web, pero mientras tanto me ha surgido un decisión chunga, a ver que opináis.

Yo tengo mi Kadett GSI 8v que no me ha dado ningún problema y cada día me pide guerra.

Pero en el curro, entro un cliente para que le tasáramos un Opel Astra 2.0 16v Sportive color blanco 3puertas, se lo tasaron por poco mas de 800.000pts ( eso si este precio me lo dejan por ser de la empresa) solo tiene un ligero roce en el parachoques delantero, los extras que puede ver:

* A/A , C/C , E/E , Espejos eléctricos y no se que mas.


Mi dilema es que le tengo un aprecio impresionante a mi Kadet Gsi, ( ya se que alguno pensara que eso son tonterías, pero para mi es importante)

Si lo pienso detenidamente el Astra es un Bombazo, pero la pega que le veo es que:

* No puedo mantener los dos coches.

* El seguro el Astra será mas caro que el Gsi ( + o - Por lo que he visto)

Perdonar por el discurso que he soltado, pero seguro que alguno del foro me entenderá.

Aquí queda esto, quien quiera que me escriba su opinión, a ver si puedo sacar algo en claro.

Un saludo Joan

joril74
31-08-03, 11:45
Hola Joan

Entiendo tu aprecio por el Kadett, pero tienes una buena oportunidad de comprarte un buen coche por un precio increíble.

En mi opinión, yo me quedaría el Astra. Más tarde o más temprano tendrás que desprenderte de tu Kadett.

El Astra es más seguro, más moderno,y lleva un buen motor...por otro lado, en una colisión con tu kadett, este quedaría bastante mal parado (poniendo en peligro tu vida), y el seguro no te daría lo que vale para ti.

un saludo
P.D: Yo quería mucho a mi corsa GT, pero me ofrecieron un Astra F 1.6 16V y me lo cambié

ASTRANAUTA
31-08-03, 11:52
uff, dificil decisión, a simple vista se puede pensar q el astra es mejor coche, más moderno, más seguro, más cómodo.... pero te puedes pasar la vida echando de menos el nervio del kadett (q el astra no tiene). A parte de eso está el desembolso q tienes q hacer...si utilizases ese dinero en retocar el kadett...le pones todos los extras del astra y más.
Por lógica deberías aprovechar la ocasión del astra, pero el corazón no entiende de razones....
No te he ayudado nada, pero es q yo tendría el mismo dilema. Intenta probar el astra, a ver q sensaciones te genera...

jongsi
31-08-03, 12:36
Tienes un ofertón, no lo rechazaría. El kadett es viejo, algún día tendrás que tirarlo al desguace, solo que... a veces, los coches viejos, son mejores que los nuevos. Igual este astra te sale con más fallos que...
Pero bueno, un coche tan moderno, no lo dejaría escapar.

gsi16v
31-08-03, 16:44
tarde o temprano, muy a nuestro pesar, llega la hora del cambio, yo aprovecharía la oferta, aunque el kadett es mucho kadett...