PDA

Ver la versión completa : desmontar paragolpes



Pioneer
30-08-03, 04:12
Hola a todos qurria saber como se desmontan los paragolpes delantero y trasero del astra F por que los voy a pintar y quiero quitarlos. otra cosa puedo circular sin paragolpes un dia ? Un saludo Pioneer

jongsi
31-08-03, 13:32
Es bien sencillo.
Entra en http://usuarios.lycos.es/opelastragsi
Ahí tienes bricos, y podrás ver fotos para que veas donde van los anclajes.
Tiene que soltar la parte que toca el paragolpes del guardabarros. Lo retiras un poco, metes la mano, y tienes dos tornillos más a cada lado.
Luego, el delantero, tiene dos tuercas grandes por el centro, tienes que meter la mano por debajo, no hace falta que te metas debajo del coche.
Para el paragolpes trasero, tienes que quitar el plástico que está entre la moqueta del maletero y el paragolpes. Luego verás un par de tornillos y yasta.
Suerte

SeM
31-08-03, 14:21
Pioneer, mientras lleves la matricula en su sitio (colgada pegada o como sea) no deberian decirte nada, por mi barrio hay un Audi sin defensa delantera que la lleva atada con unas cuerdas desde hace la pila d tiempo y amos, q eso, q no creo q t digan nada xD

gsi16v
31-08-03, 17:54
jongsi, estoy viendo tu web y alucino, podrías tener 2 astras el de verdad y una copia en fibra :lol: , no en serio, mu currao, esa calandra aclopada al paragolpes ma molao...unos detalles mu xulos

jongsi
02-09-03, 21:44
Zenkiu GSI16V. La verdad es que pensaba hacerle una copia a todo el coche: entrada de aire que le voy a hacer, paragolpes y kit de ensanche con taloneras y todo. Vamos todo el coche, porque si me la pego algún día, no quiero que el seguro se lave las manos, y tener que hacerlo todo de nuevo.
Claro está, que si lo hago, cuando lo haga, es posible que lo comercialice.

gsi16v
04-09-03, 15:37
tonces, jablaremos de negocios

DeBuSy
04-09-03, 16:03
Hola he estado mirando tus bricos jongsi y estan muy muy bien pero yo creo que si pusieras las cosas que utilizaste en cada brico seria de gran ayuda para quien se aventurara a hacer el brico.
Salu2 y esta guapisimo ese astra jongsi.

jongsi
05-09-03, 22:37
Zenkiu, zenkiu, y más zenkius.
Sí, tenéis razón, debería poner qué materiales he utilizado en los bricos, además, lo haré, solo que para eso necesito tiempo, y estoy muy escaso de eso... Los hice a prisa y corriendo, porque la gente me los pedía en www.zonatuning.com y luego, no los arreglé.

Juanjo
10-09-03, 09:26
tio, estuve buscando tu página pq ahora he comprado un astra y recordaba haberla visto, pero no consegúia recordar donde era... tio muy currados los bricos :lol:

gsi16v
10-09-03, 14:38
espero que os sirva de ayuda:

http://www.digitalpose.com/mbr/1/20898/p/474035_2406735401245873939_vl.jpg






---------------------------------------
G ran S obredosis de I nyección