PDA

Ver la versión completa : calibra turbo BY PS



calibra
29-08-03, 22:36
Bueno chicos del club me eh metido en algo gordo,como todos sabreis tengoun opel calibra turbo lo qes lomismo un c20let del terror...Bueno pues le estoy haciendo el motorrrr turbo transfer y etc jijijiijijijijijijijiji....


¿SERA EL PEZON DEL TERROR??????


sera algo pa ver muy cerca.....



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT

METROPLEX
29-08-03, 23:06
No se que le vas a hacer pero mete mucho miedo!!

Kaliber
30-08-03, 06:39
No tengo duda q sera lo q mas terror produzca d todo lo conocido por el momento por el clubgsispain. sera una sombra, una historia, algo de lo q todos han oido hablar y pocos o nadie han visto, :D :D jajajajaja.

Ansionso por oir esos performances en españolito q no se diga d nosotros.

Saludos.

caciqueconnection
05-09-03, 04:48
Ejem...¿que es eso del turbo transfer si no es indiscreccion?

calibra
07-09-03, 17:04
el turbo esuna cosa y el tranfer es otra loq pasa es qme falto la coma....


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!

jal
07-09-03, 17:45
Y para los ke estamos en nivel basico de mecanica...ke es transfer???? :oops:

METROPLEX
07-09-03, 21:44
Transfer son un grupo de musica o eran juass.

Yo tambien tengo curiosidad por el transfer ese.... haber quien nos da una pequeña leccion de motores terrorificos. :shock:

supernafamacho
07-09-03, 21:50
estoy seguro de que sacaras el pimiento del miedo de ese c20let,la pregunta que me ronda,es lo que haria ps con un c25xe de la muerte...................lo dejo en el aire.
tb siento curiosidad por el transfer,un saludo.





V6 POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7

oscarcalibra
08-09-03, 07:55
calibra yo soy nuevo.y me han ablado de ti .yo tengo al igual que tu un calbra turbo y un calibra 16v.
tengo un post en este mismo apartado de calibra que se llama "imformacion para un nuevo usuario"por favor pasate y miralo.

calibra
10-09-03, 23:47
el transfer es un sistema muy complejoq llevan estos coches de engranages q va a coplado ala caja de cambios y q es el q hace q tire de las ruedas traseras,me explcio es una especie de diferencial q actua por acumulacionde presion de un liquido q viene enviadopor una electrobomba......ese trnasfer lleva tb dentro de el unos discos de embrague q se acoplan y hace q el coche traccione 4x4 el terrorrrr.........


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT..........

oscarcalibra
15-09-03, 09:44
pues que aunque como lla te dije el calibra turbo lo tengo guardado hasta que termine de arreglar el interior del 16v.pero hay un tema que me tiene mosqueado.y es el echo de que todos los calibras turbo se le rompan la tracion.
yo estoy buscando ya antes de que se me rompa .soluciones.
osea primero como cuidar la tracion que hacerle para que dure.y sobre todo su mantenimiento .que es lo mejor que se le puede hacer.
y en segúndo lugar.cuando me la carge.qu mejora le puedo hacer.
quien me puede hacer algun invento o sustituir esas piezas por otras bien artesanas o bien de otro coche. etc.

oscarcalibra
25-09-03, 08:08
venga JAVI CALIBRA ECHAME UNA MANO.

GSIAdicto
25-09-03, 09:07
Javi, me alegro mucho de que al final te hayas metido a preparar TU PROPIO PEZÓN :D

Con esto vas a obtener tus estudios de POSTGRADO en mecánica.

Je, je, preparar el turbo y el transfer va a tener mucha miga.
Me imagino que ya estarás bien documentado y le hayas echado ya un vistazo directamente al percal.

A ver si nos tienes al tanto de todo lo que vayas haciendo, que sólo de pensarlo se me pone el ZANGANILLO DURILLO :D .

Me refiero a unas clases de turbo y transfer online :D

Estoy seguro de que TU PEZÓN VA A DAR TODO EL PÁNICO DEL MUNDO :shock: :shock: :shock: ....

Suerte y a ver cuándo lo podemos ver.

Paco

Joan-GSI
23-11-03, 15:22
Otro enfermo como Alex Jvi se me esta poniendo la piel de gallina jejejejejeje