PDA

Ver la versión completa : Caudalímetros que fallan...



Daviz
29-08-03, 16:42
Algunos de vosotros ya sabréis que he cambiado el asconita por un León tdi 90cv y no quiero volver a dar explicaciones, pero si alguien hiciera el favor de explicarme algo sobre los caudalímetros estos tan famosos, porque fallan y si hay algún tipo de trato especial para que tenga menos posibilidades de fallo.... ya se ya se... este tipo de preocupaciones no las tendría con mi viejo asconita, ese era nada mas que echarle gasolina y gasolina y gasolina y algun que otro manguito, pero bueno si alguno de vosotros me hace el favor y lo dicho que nadie se ofenda eeeee??? que yo sigo queriendo al asconita y a opel (aunque soy mas asconero que opelero) por encima de todos los modelos y todas las marcas.

Gracias y lo dicho... se que aqui no estan muy bien vistos pero que nadie se ofenda.....saludoooos

luisabion
29-08-03, 19:09
por lo visto se joden y punto.
Segun las revistas la vida se alarga si el uso del coche no es por cuidad, esto es debido a que en ciudad los vapores de aciete se pegan al hilo caliente y se acaba jodiendo.
Tambien dicen que cambiando a menudo el filtro del aire.
Ya te digo que todo esto es lo que dicen. Lo mismo se te rompe al segundo dia que te dura 400.000 km, solo te digo una cosa, yo me pensaba en pagar lo de la supergarantia, porque entran tambien los caudalimetros, y si le da al coche por romperlos igual sales ganando.

joril74
29-08-03, 19:51
Buenas Daviz

Una vez leí, buscando información con el google, que había un tipo de caudalímetros de la marca BOSH, que daban problemas. En la misma página, se decía que Bosh tenía previsto un nuevo modelo de caudalímetro, que estrenarían primero marcas como BMW y que ya no daban esos problemas.

Creo q este fallo no afecta sólo al grupo VW sino q es extensible a todos aquellos que utilizan el caudalímetro Bosh

a ver si encuentro el enlace y te lo pongo

un saludo
Jorge

kiko
31-08-03, 09:38
Oyes Daviz ese Leon es un sports limiteds? , por cuanto se ha salido? y el seguro?

kiko
31-08-03, 09:41
Por cierto para limpiar el caudalimetro lo puedes hacer con un producto (no recurdo su nombre) que venden para la limpieza de circuitos electronicos. Pregunta en una tienda de electronica.

Daviz
01-09-03, 13:14
Si es un Sport Limited de 90cv me ha salido por 2.6 millones y el seguro por 225.000 pts a todo riesgo en la Mutua. Con 22 años y 4 años y 3 meses de carnet. El año que viene pagaré 140mil pts y el tercer año pagaré 90mil pts por el seguro a todo riesgo. Pero bueno, más respuestas sobre lo de los caudalímetros por favoooor, mas explicaciones o algo y gracias a los que ya me habéis aconsejado.

calibra
01-09-03, 21:48
yo me hubiera comprado un calibra turbo antes q un VAG TURBO DIESEL DE INJECCION DIRECTA.........



se jode porq es VAG

NI SE TE OCURRA ADMISIONE SDIRTECTAS ESUNCOSEJOQ TE DA alguienq odia vag pero q le encanta pasarlos por encima..........


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!

DaVectra
02-09-03, 00:28
jejeje javi como te pasas con los prohibos esos (V A G)...

los caudalímetros de hilo caliente simplemente se joden... lo mejor que puedes hacer es cambiar el filtro de aire cada 7.000km y poner el original, así quizás te dure más tiempo. intenta mantener este filtro SIEMPRE limpio. no pongas un filtro de sustitución ni nada de esto porque son fatales para el caudalímetro.

un saludo

amuerTeam
02-09-03, 22:37
hay un nuevo tipo de caudalimetros ke no dan fallos y lo traen casi todos los a6 modernos .