PDA

Ver la versión completa : Yastamos de vuelta



Daviz
29-08-03, 11:04
Que tal por aqui?? he estado de vacaciones y no he visto el foro en 15 largos dias, pero por fin yastamos aqui... asi que volvemos a estar a disposición del que quiera para lo que se pueda (que no es mucho, pero en fin...) respecto al coche nuevo solo deciros que va bastante bien y lo principal... consume muy muy poquito y por cierto.... me sigo acordando mucho mucho mucho de mi asconita que siempre lo llevare dentro y por supuesto... en el avatar

Saludos a todos

almejiego
29-08-03, 11:30
objetivamente hablando, el leon es muuuuuuuucho mejor que el asconita.
en cuanto a lo subjetivo...

bienvenido de nuevo!!!!!!!

Daviz
29-08-03, 15:33
Dejate dejate, el leon si que es mas cómodo pero mejor.... lo dudo, no creo que dentro de 20 años (el asconita tenía ya 20 añitos) el león esté en las condiciones en que estaba el asconita. Y por supuesto espero no tener problemas con caudalimetros, turbos, etc... que por lo visto fallana un dia si y tres tambien, aunque creo haber oido que han evolucionado estos caudalimetros y ya no fallan.....eso espero. Pero bueno, esto no es un foro tdi y como te he dicho, el leon es más comodo, pero el asconita era muchíiiiisimo más auténtico.

Saludos.....y gracias por la bienvenida almejiego.

Juanus
30-08-03, 21:08
Q alegria volver a verte por estos parajes! Ya creia q nos habias abandonado por algun club tdi!!! :shock: jajajajajajaja, es broma.
Lo q si me ha dado mucha lastima ha sido no llegar a conocer tu ascona :cry:

Daviz
01-09-03, 09:33
Tranqui Juanus, te puedo enviar todas las fotos que quieras... jejeje, ya se que no es lo mismo que verlo en vivo y en directo pero valen para el recuerdo.