PDA

Ver la versión completa : cosa rara en ordenador de abordo



Kaliber
29-08-03, 10:59
Pos na en el taller han estado jugando con la bateria y supongo yo q al desconectarla y resetearse todo a parte de los elevalunas q ya stan otra vez bien en el ordenador q funciona bien expepto q en la autonomia me sale una "L" pq es eso??? tengo q volver el martes al taller asi q no he vuelto ahora a preguntarles pero a ver si alguno de vosotros lo sabe.

Saludos

Kaliber
30-08-03, 07:03
Nadie sabe lo q es??? es q una "F" esta claro pero una "L"??? no se para postre habia notado q el coche me consumia un poco mas de lo normal, o sea bastante, pero no di mucha importancia, ya sabeis a veces t rayas, pero lo deje media hora aparcado en el chalet de un amigo y al salir sorpresa una mancha del tamaño de una tarrina de cd`s de tamaño, no se, el martes tengo hora para cambiar el sensor de picado comentare esto a ver si es por causa de las reparaciones anteriores, por cierto me han comentado algo de q cambiar correas y rodillos 60.000 d las d antes cuando yo siempre habia oido 30.000 aki en el foro, alguien cambio en taller y sabe precio????.nada mas, puse en genera pq seguro q alli mas gente me podria acosejar ya q no es algo exclusivo d calibra, tmb los vectras A lo llevan por ej.

Saludos

talaveracalibra
30-08-03, 13:57
Hombre 30000 kms. es muy poco,no creo que ningun ingeniero lo diseñara asi en los tiempos que estamos cuando se van alargando los tiempos en materia de mantenimiento(cambios de aceite 20000kms.por ej...) pero ya  ves mi caso,tendre que profundizar mas en el Tema con Javi para ver cual fue la causa de que se rompiera la correa (o por que estaba montada al reves del sentido de giro,o por los tensores que se jodieron,o que el coche tenia mas kms. de los que anuncia y me despisto de como estaria todo el conjunto) <BR>El otro dia estube leyando las causas por las que una correa se rompe,si te faltan dientes como en mi caso,la correa estaba floja.<BR>Tenemos que aprender de esto............