PDA

Ver la versión completa : Corsa c



jdelamiyar
29-08-03, 02:10
Hola a todos,<BR>La cuestion es que tengo un opel corsa c, y tengo puesta una radio que yo le puse, con lo cual debajo de la misma se queda un pequeño hueco que me gustaria ponerle algo, ¿alguien tiene alguna idea?<BR>Otra cosa, es que estoy pensando en ponerle una pantalla, pero tampoco se ni como ni donde, a ver si alguien me puede ayudar.<BR>Gracias a todos.

KiLm3R
29-08-03, 02:41
Has mirado si venden algún tipo de máscara, o has buscado de su existencia para autoradios de tamaño 1-DIN.??

Luego, otra cosa, para ponerle una pantalla, hay unos kits de DVD, Pantalla TFT de 6,4", mando, que no llegan a los 800€, y la pantalla va en el techo.

Por separado, se tiene que mirar.

Buena suerte, y bienvenido.

Alex.

kiko
30-08-03, 08:52
Busca un adaptador DIN para tu coche, y de la pantala ni idea. T'alueg

jdelamiyar
31-08-03, 13:31
Hola a todos, gracias por las respuestas, pero debo haceros una pregunta, que es eso de DIN, me parece que es el formato de la radio, pero quizas no me he explicado bien. Ya tengo la radio montada, lo unico que pasa es que el adaptador para acoplar la radio al salpicadero, me deja un pequeño hueco casi del tamaño de la radio libre, entonces mi idea es ponerle algo, pero no conozco nada para aclopar ahí, a ver si alguien me puede echar una mano,
Un saludo

Kaliber
31-08-03, 17:10
Lo del din si q es el formato de la radio lo has entendido, por otra parte seguro q venden adaptadores para tu coche q te tape ese hueco q se t queda, sobre las pantallas tft aki t dejo una web con buenos precios para q t orientes, no tienen mucho pero algo hay, ademas he oido de alguien q ha comprado ahi o sea q.....

http://www.insitia.com/pantallas.htm

Saludos