PDA

Ver la versión completa : Proximamente: instalacion de alarma



furylow
28-08-03, 22:44
Bueno chicos que en cuanto la faena me lo permita le instalo la alarma al bicho, con cierre, elevalunas y volumetricos.
Con un poco de suerte puedo aprovechar la coyuntura y hacerlo en el nuevo curro (que es el culpable de q apenas postee) asi que ire poniendo fotos y demas. La alarma me ha costado 133 € con los modulos de volumetricos, cierre y elevalunas
un saludo zagales

chazcona
31-08-03, 13:27
<P>Poner los elevalunas en las alarmas...no daban problemas por un retorno de corriente al calculador de la alarma? Me parece que ya no se estan montando por un problema de esos.</P>

GSIAdicto
24-09-03, 03:01
Yo tengo instalada en un Astra 2.0 16V una gemini 4060, con módulo alzacristales independiente y no me ha dado ningun problema.
La marca del módulo no me acuerdo en este momento pero si te interesa te lo puedo mirar.

Paco

furylow
25-09-03, 14:39
yo despues de dos semanas peleandome con ella ya la tengo puesta.
Es una Brigmton :( con modulo de cierre, alzacristales y ultrasonidos, dos mandos, sensor de golpes, etc...
133 eurillos todo mas ponerla (yo mismo)

GSIAdicto
30-09-03, 07:11
Deberías instalar, para mayor seguridad, una sirena independiente autoalimentada.

Paco

Joan-GSI
24-11-03, 19:14
Mi padre se acaba de montar ace 1 mes la alarma al astra 2000 dti i parece facil.