PDA

Ver la versión completa : motor elevalunas



Pioneer
28-08-03, 09:28
hola a todos necesito el motor del elevalunas electrico de mi astra f por que se me ha roto y es imposible enmcontrarlo por que ya no lo fabrican. si por casualidad alguno de vosotros sabe algo o donde puedo conseguirlo por favor decirmelo por que llevo 1 mes sin poder bajar la ventanilla. Gracias. Un saludo Pioneer

RaDiKaL
28-08-03, 11:45
pos nen no lo entiendo, por q en desguaces me da q hay a patadas. y fijo q en tiendas de recambios no de opel lo mismo hay, no se en madrid pero aqui en barna dudo q no aya.mirate un post q puese en el antiguo foro de desguaces busca CIDE o encuentra el numero es el centro de desguaces de toda españa, y te diran cerca tu casa un telefono de un desguace donde se aya esa pieza enga un saludo, si no lo encuentra nada dimelo y busco el numero q no se onde para.

Kaliber
28-08-03, 14:13
En un desguace lo tienes tirado, la gente habla muy bien de algunos desguaces de por ahi de madrid pero en principio por un elevalunas no tendrias q tener ningun problema para encontrarlo en cualquiera, lo de q no se fabrique :shock: me extraña, en cualquier casa de recambios t lo venden seguro, eso si t recomiendo el desguace para esa pieza.

Saludos

laumar
28-08-03, 22:55
Vete a un desguace, que tiene que haber motores para aburrir y seguro que el precio es bastante más razonable que en cualquier tienda de repuestos

Pioneer
29-08-03, 00:19
he llevado el coche a una casa de lunas de un colega y me ha dicho que no la encuentra por ningun lado por que el modulo y el motor van en el mismo sitio y las que fabrican son de modulo en el mando y el motor aparte. en desguaces es imposible ya me he rrecorrido unos cuantos y nada. Un saludo

Pioneer
29-08-03, 00:20
he llevado el coche a una casa de lunas de un colega y me ha dicho que no la encuentra por ningun lado por que el modulo y el motor van en el mismo sitio y las que fabrican son de modulo en el mando y el motor aparte. en desguaces es imposible ya me he rrecorrido unos cuantos y nada. Un saludo

Juanjo
29-08-03, 09:02
yo puedo venderte el de mi vectra que yo sepa es el mismo, si te interesa, soy de barcelona, no se cuanto valen los portes pero el motor te lo dejo por cuatro chavos antes que se lleve la pasta el del desguace con mi coche, prefgiero que tengas tu el motor. salu2, mi mail: juanjozx84@hotmail.com