PDA

Ver la versión completa : neumaticos lisos



Pioneer
28-08-03, 02:21
hola a todos querria saber una cosa se me han gastado los neumaticos de mi astra pero es curioso por que solo tienen el lado interior plano y el exterior esta casi intacto, eso por que me ha pasado? compro neumaticos nuevos o los cambio por los traseros?Un saludo Pioneer

RaDiKaL
28-08-03, 12:51
eso como bien se ve es por q el neumatico no trabaja bien, cosa de la direccion y equilibrado. mi consejo es q cambies los neumaticos por unos nuevos y de paso q te miren los agulos de la direccion todo lo q es el conjunto y tal, a mi me a pasado y a sido por bajarlo ;)

Nova_GTE
28-08-03, 13:52
A mí me pasó lo mismo en mi anterior coche pq tenía una caída negativa bastante acentuada para q apoye bien en curvas, con la diferencia de q no me dí cuenta hasta q se pulverizó la rueda a 130 km/h. Menos mal q iba por el carril central y tenía los laterales libres

Kaliber
28-08-03, 15:15
cuando cambies lo neumaticos un buen alineado t evitara q esto t vuelva a suceder, cosa q no es nada agradable en coches q tienen q pasar la itv en periodos cortos.

Saludos

laumar
28-08-03, 23:51
Como ya te han dicho por ahi arriba lo suyo es que hagas un alineado de direccion y cambies los neumaticos por unos nuevos.