PDA

Ver la versión completa : limpiar inyectores



RaquelGSI16
27-08-03, 21:55
Sabeis un sitio en madrid preferiblemente zona norte donde limpiarlos ???q no sea mu caro y lo hagan bien (muxo pedir )jeje :lol:

calibra
28-08-03, 00:05
miedoooo se llama.....vete aun sitio donde reparen bonbas de injeccion BOSCH....ahi te lo haran



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!

RaDiKaL
28-08-03, 00:22
mm yo ayudarte mucho no puedo. pero te puedo decir lo q me han echo, sebe q hay 2 metos ese de limpiarlos uno a uno, aqui pedi referencia de eso a mi mecanico habitual, el me dijo q me costaba 7 mil pts por cada injector. la otra cosa era limpiar todo el circuito de gasolina.circuito cerrado(creo q producto especial) es lo q hice en su dia. y si al principio muy fino,pero luego como siempre. enga un saludo.

METROPLEX
28-08-03, 11:45
Asi es, segun sales con el del taller parece otro, al dia siguiente ni te acuerdas que limpiaron los inyectores, esta igual.

No creo que merezca la pena a no ser que el coche este mal o el mecanico te diga que tienes que hacerlo.

Kadetti16V
28-08-03, 22:43
Yo los limpie hace un año, más o menos y se noto, me cobraron 8000.

Cuando lo hice el mecánico ya me havia comentado que quizás se notase y quizás me volviera a fallar pronto, todo depende de los sucios que estén.

Si lo haces y te vuelve a fallas lo mejor es desmontar todo y limpiar a conciencia, descarbonizar.

El principal problema que tiene esto es lo caro que es, yo pregunte el la opel y ahí te sale sobre 100 mil, ahora si, si te lo hacen bien dicen que el coche después te va fino del todo, como el primer día.

Si el coche no esta muy sucio se a de notar la limpieza, prueba que por lo que cuesta te puede salir bien, ya te digo, yo se la limpie y se me noto.

DaVectra
29-08-03, 00:57
si te lo hacen con botecitos de va a servir de poco o nada... busca un taller que tengan máquina que funcione por ultrasonidos.

como te dice javi seguramente en un taller de la bosch lo tengan

un saludo

Daviz
29-08-03, 16:08
Pues no se lo aconsejo a nadie pero mi cuñao los desmontó y los limpio el en su casa, yo pensé para mi que eso era una locura, como en los talleres te los limpian con ultrasonidos y no se que historias me pareció demasiado cutre, pero el caso es que los limpio soplando con un pequeño compresor, con agua, yo creo que incluso le echo fairy, el caso es que los montó y notamos una mejoria increible, yo aluciné, el no es mecanico ni nada parecido pero ñapas es un rato. esta vez funcionó eso si, no se lo aconsejo a nadie por si acaso. El coche... un peugeot 306 1.4i y antes daba unos pequeños tirones despues de limpiarle los inyectores, como nuevo, dejaros de chuminadas y a lo de siempre, la mecanica del destornillador y la maza vuelven.... jejejeje

joril74
29-08-03, 16:49
Joder Daviz, tu cuñao es más peligroso q McGiver en una ferreteria.

Es lo que habeis dicho, si están muy sucios, casi cualquier cosa se nota, por lo que limpiarlos con la máquina de ultrasonidos, incluso con un bote de WINNS se nota.

Pero para limpiarlos de verdad, que quede bien y dure, según tengo entendido lo mejor es desmontarlos. Ahora 100 mil ptas, lo veo un ROBO. Si por desmontar y limpiar un carburador te cobran entre 20-25 mil ptas, 100 mil lo veo desorbitado.

un saludo
Jorge

AJ
29-08-03, 23:06
En la opel una descarbonizacion no es solo limpiar inyectores , por lo menos donde yo estoy , una descarbonizacion es levantar culata , limpiar valvulas y esmerilar asientos , limpiar camaras de compresion , cabeza de pistones y por supuesto inyectores .
Y eso si vale 100mil pelas y mas

joril74
30-08-03, 10:47
Gracias por la aclaración AJ

ssgti
30-08-03, 15:22
Sabeis un sitio en madrid preferiblemente zona norte donde limpiarlos ???q no sea mu caro y lo hagan bien (muxo pedir )jeje :lol:<BR><BR>Raquel, soy tu vecino, yo suelo limpiarlos por ultrasonidos, pero como que ya paso, hace un mes me petaron dos inyectores del ssgti de limpiarlos, la ****da fue cuando limpiamos los del lotus elan de un amigo y se jodieron los cuatro, la cara de ...... al pedirlos en  la casa fue de espanto.<BR><BR>ten cuidado, te aviso que tb se puede cascar...<BR>

ssgti
30-08-03, 15:36
100.000 pts valen los 4 inyectores nuevos mas o menos.

Por 8000 pts podeis compraros vosotros mismos una cuba de ultrasonidos y limpiarlos con agua destilada....

:D

RaquelGSI16
31-08-03, 22:02
vecino?????de la urbanizacion???? :shock:

ssgti
31-08-03, 23:30
vecino?????de la urbanizacion???? :shock:



Tu que crees raquel??? jejeje

suzuki blanco, suzuki verde, el uno turbo con valvula de descarga, el subaru impreza, si paso delante de tu casa todos los dias!!! ( de tus padres cero?¿?¿?)
un saludo.

RaquelGSI16
31-08-03, 23:53
jeje lo suponia....x cierto tienes uno echo polvo por alli no? encantada de vernos tb en este foro . y no me des confi q un dia me presento en tu casa pa q me expliques lo de los iny jeje 8) un saludo

ssgti
31-08-03, 23:57
jeje lo suponia....x cierto tienes uno echo polvo por alli no? encantada de vernos tb en este foro . y no me des confi q un dia me presento en tu casa pa q me expliques lo de los iny jeje 8) un saludo

tener tengo 3 uno en el garaje
de los de afuera el blanco exteriormente es el peor, excepto por la 17", el motor esta nuevo, recien hecho, le hemos sacado 103 cv con 163.000 km encima, el verde con los faldones es el de mi hermano, el que esta sin salpicadero, jejeje, afuera hay un polo G40, que se esta reconstruyendo el compresor con polea y chip de gr.A. etc...

Pasate un dia...

cz_gsi
21-11-06, 21:08
Que maquina es esa? y comprar unos alemanes de esos nuevos que no estan mal de pasta?

Por cierto sabeis que su coste de fabricacion es casi nulo comparado con 600€

Bueno, yo quero limpiarlos, pero lo de los alemanes... Vaya con los precios

Un saludo.