PDA

Ver la versión completa : Cambio de motor c20Xe



Yuma
27-08-03, 20:30
<P>Buenas a todos.</P><P>Como algunos de vosotros ya sabeis mi culón está agonizando, asi que me he comprado un kadett 2.0 16v con el motor para cambiar.</P><P>Así que el tema es el siguiente, voy a cambiarle el motor yo, y como se que alguno de vosotros ya lo habeis hecho, a ver si me podeis echar una mano diciendome algún truquillo, o explicandome lo que más os ha costado hacer y como lo habeis solucionado, o alguna pieza que tambien tenga que poner.... bueno ya sabeis a que me refiero</P><P>Otra cosa, voy a ponerle tambien la dirección asistida, el motor que tengo lleva ya la bomba incorporada y tengo la cremallera y los conductos, necesito algo más? es facil de acoplar?</P><P> </P>

KiLm3R
28-08-03, 03:23
Jijijiji,

Mírate esto...quizás sea tu solución!!! :D

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=getit&lid=2

Para que digais luego que no os mimo, perras!!!

Alex.

Kaliber
28-08-03, 15:23
interesante donde los haya si señor :lol: .

Saludos

DeBuSy
28-08-03, 16:11
Nos es una tarea muy dificil si sabes algo de mecanica.<BR>Yo saque el de un 8v y en 2 dias estaba fuera y 2 dias por que el primer dia ya era tarde y no me dio tiempo a mucha cosa.<BR>Yo lo que hice fue sacar las ruedas delanteras y poner el coche en el suelo, los discos de freno en una tabla o algo parecido sin tocar suelo.<BR>Solte el motor de los tres puntos de sujeccion que tiene que son una ala derecha otro ala izquierda y el mas dificil de sacar que te tienes que meter debajo del coche y tienes que soltar la palanca del cambio y uno o dos tornillos que lo sujetan(todo esto lo tienes que hacer ya con todo suelto y cuando saques esto el motor ya tendra que estar suelto).<BR>Despues con el motor en el suelo levantas el coche a una altura que puedas meter 2 bloques debajo de la rueda, entonces los metes en cada rueda y bas soltando el freno y moviendo los bloques para que el coche pase por encima del motor y mas o menos ya esta.<BR><BR>Recuerda: Tienes que sacar el radiador, la defensa delantera, el cable del acelerador, los tubos del filtro de aceite y unas cuantas cosas mas.Y asi es como lo saque yo.<BR><BR>Salu2 y suerte.

Kadetti16V
29-08-03, 00:15
Yo tengo en proyecto hacer un cambio, estoy preparando un sitio para hacerlo (actualmente no tengo donde hacerlo), pero la verdad es que no lo veo tan fácil del todo. Me falta conseguir unas pijadas y cuando pille vacaciones haber si lo puedo hacer (de paso a ver si aprovecho y pinto)

Amino con ese proyecto, después toca disfrutar, y más cuando lo hace uno mismo.

Ah, si no tienes el motor también mira de comprarte un 16V ya que al final te puedes ahorrar pasta. (piensa que el cambio no solo es de motor, mira de meter le suspensión, frenos, etc, después no es lo mismo).

DeBuSy, hace un par de fines de semana fui a las fiestas de Cee y este fin de semana estaré por allí. Haber si quedamos un día y tomamos algo.

Yuma
29-08-03, 18:43
Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora cuando pasen los exámenes me pondré a pegarle caña, ya os ire contando como va.

Oye alex, el manual ese es cojonudo, seguramente me salvará el cuello jejej. A ver cuando hacemos otra quedada en Les Cases y os lo enseño

Saludos.