PDA

Ver la versión completa : BUENISIMAS NOTICIAS!!



Mkiaveliko
27-08-03, 14:36
Nas a todos Mi kadett GSI 18i se despertara de entre los muertos y encima me compran coche nuevo yujjuu (el nuevo es un MG no se sie el zs o el zr) veremos la cosa ta asi me compraran el coche y el kadett lo arreglara mi tia para que lo lleve mi abuela jaja (se a metio un piñazo con el mercedes y no pueden tocarlo asta que no pase un juicio...) :P

RaDiKaL
27-08-03, 14:48
hola nen me alegro por ti en q no tanto por q habandonas un kadett en q menos mal q no es pa desguace, bueno mi pregunta es por tiene q ser un MG? mas q na es por q tengo datos q si hace falta los publico aqui y veras q no rinde tanta potencia como especulan sus fichas.enga un saludo.

SeM
27-08-03, 15:26
Lo unico q no me gusta del MG es q exteriormente no le puedes hacer nada...... ya viene to makeao! XD

exodia
27-08-03, 15:32
enhorabuena<BR>pero si quieres mi opinion, yo no compraria un mg. un amigo mio tiene el zr y no esta nada contento, no tiene tanta potencia como promete y le faltan cosas, en relacion al equipamiento.<BR>no se yo a lo mejor miraba el corsa gsi de los  nuevos, o el clio sport<BR>personalmente me gustan mas, y en precio el gsi anda por 17000€ 

RaDiKaL
28-08-03, 12:11
hola de nuevo iva a meter aqui la tabla de comparacion de rendimiento de los rover MG pero tengo un problemilla con el servidor. asi q na si alguien la quiere ver pos na, se lo paso en cuanto puedo lo pongo aqui enga un saludo .

Mkiaveliko
28-08-03, 21:56
Bueeno la cosa a quedado de esta manera. No es que abandone el kadett (en el momento que mi abuela tenga otra vez el mercesdes lo puedo coger mejor que estar en un desguace o quedarse cogiendo polvo)no?. la cosa es que no me comprare el MG. (demasiado caro para lo que es) por por lo que mis padres me van a comprar el nisan almera 1.5 tdi... (les an echo una buena oferta, es bonito y todos los extras pero no me gusta nada el motor.)y la cosa es que no depende de mi si no de mis padres pagan ellos jejej (yo tenia pensado el Opel astra OPC) pero se va muchisimo de precio ademas de importar (como ya sabeis no se comercializa aqui en españa) asi que tendre el Almera petrolas y un kadett GSI 1.8i. Bueno nos vemos!.

RaDiKaL
29-08-03, 00:22
<P>Po na nen q te valla bien =mente dejo esto aqui por si quieres echarle un ojo y a quien lo quiera ver.enga un saludo a todos.
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/banco1.jpg</P>[/img]

sandrasc
04-09-03, 19:27
<P>TOCAYO TE LO CURRAS UN HUEVO MAXO ¡¡¡¡¡¡¡

SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI SIGUES ASIN Y YO FUERA EL PRESI ...............MODERADOR PERO FIJO¡¡¡¡

UN SALUDO¡</P>

RaDiKaL
04-09-03, 21:52
gracias pero no pa tanto me conformo con seguir entre vosotros,
y moderador pos como q no jeje se me va la oya :wink: gracias