PDA

Ver la versión completa : He puesto c/c y e/e!!



Juanus
27-08-03, 15:24
Resulta q ayer me encontre un kadett beauty abandonado q lo estaban desguazando, fui a ver y le coji los elevalunas electricos y el cierre centralizado, (luego me pase toda la noche montandolos en el mio), y ya esta! cierre y elevalunas de la noche a la mañana como el q no quiere la cosa....jejeje.Estas son las cosas q alegran a uno..
(Aunque el elevalunas del pasajero me da algun fallo q esta tarde solucionare)
Por si a alguien se le ocurre hacerlo tb aqui me tiene para cualquier duda...

RaDiKaL
27-08-03, 16:08
ok campeon muy guay, jeje ahora mira si lleba A/A y lo pones asi nos explicas JAJAJA, enga un saludo y si eso pesca todo lo q te pueda servir en un futuro,yo lo haria, una de las piezas q yo pillaria sin pensar... es el alternador ya q el mio ya tiene 2 reparaciones. ya lo tengo todo nuevo menos el bobinado. enga un saludo y na a disfrutar lo montado 8)

SeM
27-08-03, 16:35
Juer, q manitas es la gente, en una noche solo? Mare mia, me pongo yo, y ya puedo tirarme un dia entero y al final seguro q me sobran piezas xDDDD

KiLm3R
28-08-03, 03:26
Resulta q ayer me encontre un kadett beauty abandonado q lo estaban desguazando, fui a ver y le coji los elevalunas electricos y el cierre centralizado, (luego me pase toda la noche montandolos en el mio), y ya esta! cierre y elevalunas de la noche a la mañana como el q no quiere la cosa....jejeje.Estas son las cosas q alegran a uno..
(Aunque el elevalunas del pasajero me da algun fallo q esta tarde solucionare)
Por si a alguien se le ocurre hacerlo tb aqui me tiene para cualquier duda...

Hubiera estado cojonudo haber metido fotos...pero ya sería mucho pedir, no?? :(

Enhorabuena de todas maneras.

Alex.

RaDiKaL
28-08-03, 13:04
Exacto alex esas fotos... hubieran ido de *censurado* madre, mas q na por el cierre centralizado por q no lo veo del todo claro montarlo,yo lo llevo de serie y monte yo el elevalunas electrico personalizado, y dificil no es.enga un saludo, animate con el A/A juas!!!! :D

Juanus
28-08-03, 23:36
No sabeis lo q me hubiera gustado hacer las fotos de todo el proceso, y preparar un brico con ellas... :( ....lo q pasa es q no tengo camara... (maldito dinero q siempre se interpone entre mi y mis sueños). Es mas aun tengo pendiente poneros la foto del resultado final de cuando puse el marcador dijital.
Tambien aproveche para cojer los paneles de las puertas, y el tapizado del maletero...

Gracias por las enhorabuenas

PMT
06-09-03, 18:55
El Kadett beauty si no me equivoco es 5pùertas.<BR>Se le puede poner al GSI aunque sea de 3p? o el tuyo tambien es 5p?<BR><BR>Tambien tengo la duda de si podrian valer los de daewoo nexia?<BR><BR>Si alguien me soluciona algo...... gracias

Juanus
08-09-03, 17:20
Pues si el mio es un kadett 1.6s de 5p, como el beauty!
En lo del nexia no tengo ni idea...

batrox2rv
08-09-03, 17:37
Eres un makina juanus macho, ya me demostraste aqui cuando te pusiste a saco con el digital y lo montaste al pelo.
El dia que te de la picá le montas el aire y la direcion asistida.
Aunque no haya fotos puedes explicar un pequeño brico de las conexiones de los cables y todo eso.
Seguro que mas de uno te lo agradecera Juan.

joril74
08-09-03, 18:34
Joder como sois

Lo teneis toda la noche currelando, y encima quereis que saque fotos...jeje...

JUANUS eres una Machine

A disfrutar de las nuevas comodidades de tu coche

saludos
Jorge