PDA

Ver la versión completa : KDD....donde??? cuando?!?!? :XD:



KiLm3R
26-08-03, 18:01
Buenas,

Como habeis visto, en la página principal, desde hace semanas, hay una encuesta de donde hacemos nuestra próxima KDD.

Se perfilan 3 localizaciones para tal evento:

Madrid
Andorra
Barcelona

Podeis realizar un seguimiento de las votaciones aquí:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=NS-Polls&file=index&req=results&pollID=3&mode=thread&order=1&thold=-1.

La encuesta permanecerá hasta mediados del mes de Septiembre, que es cuando la gran mayoría de miembros se habrá vuelto a incorporar al foro.

Esperamos las votaciones.

Alex.

SeM
27-08-03, 15:31
Podiamos empezar por una letra del alfabeto al azar y cada año en una provincia.... por ejemplo.... la L! LEON! Ala, dicho! La siguiente en leon!


(es una broma estupida, lo se :oops: )

KiLm3R
28-08-03, 02:27
Jojojooj,

Que humor tan especial!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Alex.

DaVectra
05-09-03, 13:58
pues por mi madrid porque es lo que más cerca queda jejeje

no ahora en serio, sería cojonudo hacerlo en barcelona o cerca, sobre todo por ti alex que siempre te tienes que mover tu...

KiLm3R
12-09-03, 01:50
Bueno,

Pues para que os hagais una idea, para mi, casi cada KDD son unos 200-300€.

Y si echais cálculos:

Año 2002:

6-7 de Diciembre de 2002 - Comida Navidad - Madrid
24-25-26 Agosto en El Escorial
1-2-3 Noviembre en Burgos

Año 2003:

28 Febrero - 1 y 2 de Marzo - mini-KDD Pucela
1-2-3-4/Mayo/2003 KDD Asturies - Llanes
4 de Julio de 2003 - mini-KDD - Cumpleaños de Edu y Javi
8 al 22 de Agosto 2003 - mini-KDD - La Horra - Burgos

La verdad es que, es dinero, así que no os molesteis en sumar y hacer cálculos, pero no os asusteis, no quiere decir que las KDD´s cuesten eso.

Pero tener en cuenta de que, al ritmo que yo me desplazo, 100€ en gasolina se me van si es que no hacemos un poco el cabra, súmale 40€ más de gasofa extra de imprevistos, calcula alojamiento y comida, así pues, una KDD yendo solo sale a ese precio.

Todas las KDD´s, por este órden, la gente de la Comunidad Valenciana, Gallegos, Catalanes y Vascos, han sido los más perjudicados a la hora de desplazarse.

Aparte de que la intención también es un poco no repetir la ciudad donde se haya celebrado una KDD con anterioridad.

De todas maneras, este año auguro tiempos difíciles para kedar, pues en el 2003, los calendarios laborales no nos acompañan, y no veo puentes aprovechables, asi que eso nos dificulta las cosas en exceso.

No me parece justo entrar en el tema de si la gente de una comunidad autónoma determinada se merece que se haga una KDD allí o no, pero si es cierto que en las KDD´s, se demuestra quien verdaderamente tiene ganas de ver a los demás, y es ese esfuerzo y sacrificio el que habla verdaderamente.

Esperemos que la elección del lugar para la próxima kdd sea acertado.

Igualmente las fechas, esperemos que os vengan a todos bien.

Alex.

Juanus
12-09-03, 12:46
Se del esfuerzo q hablas, y ese esfuerzo no se traduce de igual modo en todo el mundo, quiero decir q 300€, 200€ o incluso 100€ no significan el mismo sacrificio para distintas personas, para mi 120€ significarian ya un esfuerzo limite o casi limite...,aun asi estoy dispuesto a dormir en el coche (cosa a la q estoy acostumbrado), llevarme mi propia comida o comprarla en algun supermercado, etc.
Por ello mi voto siempre va hacia Madrid, ya q hasta Barcelona seria algo imposible.
A tener en cuenta esta la distinta economia entre el norte y el sur, por lo general mucho mas baja, pero claro tambien q la gran mayoria de los socios estan de Madrid para arriba...

Con todo esto no pretendo hacer ver q seria mas justo una quedada en el sur, por q no lo seria, solamente q aquellos a los q por comodidad votan a su propia comunidad (cosa normal) vean el enorme esfuerzo q eso significa para otros muchos, como podria ser en el caso de Barcelona (podria decirse q esta en una esquina), ya sin contar con migo, la gente de galicia por ejemplo....
Como ya se dijo una vez: "llegara el momento en q las kdd`s habrá q hacerlas en un lugar centrico como Madrid..."

La cuestion de las fechas ya es otra historia, ya q nunca coincidiremos todos..., pero bueno, confio en q al final se tomara la decision q mas convenga a la mayoria, q de eso se trata...

jal
12-09-03, 14:07
ejem.... tambien hay una casilla ke pone zaragoza..... :|

KiLm3R
14-09-03, 16:52
Juanus,

Algún dia tocará el Sur, y alguna de las ciudades que hay por allí será sede de una de las KDD´s.

Principalmente las KDD´s se organizan allí donde hay más o menos gente del club, para que puedan organizar, conocer el sitio a donde llegamos todos.

También es un punto importante no repetir un sitio, y si podemos encontrarnos en una localización donde antes no hayamos estado, pues mejor que mejor.

Si en la votación sale Madrid, se hará en Madrid, si sale Zaragoza, pues lo mismo, igual que si sale Barcelona.

Obviamente en la siguiente votación, no podrá quedar incluida esta ciudad para celebrar una kdd, pues hay que dar paso a otras, y puesto que ya recorremos unos cuantos km´s, que menos que no repetir el mismo sitio.

Un abrazo.

Alex.

daniellatorre
18-09-03, 13:14
yodesde luego el sitio de la kdd me es un poco indiferente la verdad es que entre madrid y barcelona poco e estado en cada sitio asi que me es indiferente.. la verdad es que de distacia tengo la suerte de que me pillan a casi la misma, asi que ya veremos.. yo tengo el problema de la economia pa variar.. ya que pa cuadno se haga la quedada espero no estar pobre como estoy ahora ya que el coche esta en eltaller y pa cuando salga espero que sea a finales de la semana que viene me tocara domiciliar la nomina alli casi seguro y encima pronto me comprare el otro coche ( porlo menos diesel y no chupara mucho ) y encima no que tenia ahorrado me toco pagarlo en forma de ayudasimbolica al estado gracias a una multa de los power rangers verdes.. asi que te cagas....
espero que pa cuando hagamos la kdd tenga algo y pueda acudir..

speedfresita
18-09-03, 21:51
A mi m da igual onde sea...no m la pienso perder ni d coña q con los remordimientos d conciencia q he tenio ya por no ir a la d burgos este verano...no m la pierdo.
Enga q sea pronto...ademas en breves la page hace un año y eso hayq celebrralo q es nuestro aniversario

KiLm3R
22-09-03, 07:08
Buenas,

Las votaciones acabaron, y con 220 votos, Barcelona se ha perfilado como la ciudad que acogerá la próxima KDD.

Respecto cuando, tenemos que mirar una fecha que a todos nos venga bien.

Un saludo,

Alex.

PiroloGSI
10-10-03, 12:21
Me pilla muy lejos pq sólo contaría con una mañana.
Esperaré a la siguiente a ver si es más cerquita

Salu2

_Yarrick_
16-10-03, 21:53
Si encuentro a alguien que me lleve a la KDD iré o si no si me puedo acercar en transporte público tb, bueno ya se dirá el día q nos vaya bien a todos, si puede ser un fin de semana, creo que mejor, debido a que un domingo trabaja menos gente que entre semana. Mirando por los currantes, ya que pronto me tocará.

Besos pa todos los del Club

Astra GSI Powua