PDA

Ver la versión completa : Luneta térmica,tengo dos opciones,ke hariais.....



jal
26-08-03, 15:45
Tengo la mitad de las resistencias para arriba kemadas y solo me desempaña de mitad para abajo(justo donde no se ve una mierda),antes de ke llegue el freskito kiero tenerla en condiciones,la cuestion es ke no se ke hacer: si comprar una en un desguace o darle un ligero toke pa ke me la cambie el seguro jiji 8) Darme vuestra opinion ke estoy indeciso,de todas formas tampoco sera muy cara en un desguace no??
Ale, aparcad a la sombra y cuidao con los truños corrsivos de los pajaritos

joril74
26-08-03, 16:01
Sinceramente, QUE PAGUE EL SEGURO.

Párate a pensar en lo que pagas al año de seguro. Además NORMALMENTE, la grua y las LUNAS no penalizan (bonus-malus), sobre todo las lunas ya que es un extra a parte, por el que pagas entre 18-30 €

Dejas el coche aparcado en la calle, y un desaprensivo te rompe el vidrio, ahí, en que país vivimos...jeje

un saludo
Jorge
P.D. Los seguros están para usarlos no?

chazcona
26-08-03, 19:23
Para que el seguro se responsabilice de la roturas de vidrios... Hay que llamar a la policia para que hagan un escrito? O incluso poner una denuncia?<BR><BR>Saludos<BR>

ismasl
26-08-03, 19:39
Holas:

Descarta el desguace, lo más probable es que esté tan rota como la tuya.
Monta una nueva, que vale más el trabajo de montarla que la luna (casi, casi) jeje.
Otra posibilidad es que repares la que tienes montada:
La luneta termica deja de funcionar porque se corta el circuito es decir se rompe en algun punto. La rotura es practicamente inapreciable a simple vista, asi que tendras que localizarlas cuando el coche esté empañado, marcalas con un rotulador. Se reconoce el punto de rotura porque en lo empañado suele hacer un circulo pequeño de zona desempañada a su alrededor. Luego limpia la zona con alcohol antes de aplicar la pintura conductora que puedes encontrar en tiendas de electronica. Quizas tengas que hacerlo varias veces antes de encontrar todos los puntos de rotura.

jal
28-08-03, 23:11
Ah pues mira ke no se me habia ocurrido esa reparacion oye....muchas gracias genio! En mi coche se ven perfectamente las zonas de hilo kemado,osea ke comprare la pintura esa y a ver si funciona. Y si no pues les haré la pua a los del seguro,ke pa algo tiene ke servir :lol:

asm2001
29-08-03, 09:22
creo q la pintura esa no es pintura realmente, es un pegamento q al secar es conductor. Eso es muy interesante para las instalaciones de leds y todo eso porque te quitas de tener q soldar, los pegas con el pegamento conductor este y no me veas tu. jijijijiji

Kaliber
29-08-03, 10:27
muy interesante el pegamento ese para los q no tenemos ni **** idea de soldar para cosas pequeñas vale.

Saludos