Ver la versión completa : Datos del Club hay q rellenar.
HOla desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos para q se rellenen los datos enteros de cada cuenta de cada uno, me refiro a poner la machine q teneis, y expecificar de donde soys, asi de un vistazo se sabra de donde soys, y quien sabe si teneis algun problema y alguno se ofrece a hacercase a verte..... creo q no hay sitio especifico para apuntar lo del modelo de coche pero siempre se puede hacer lo q yo en la Firma . enga un saludo esto es por el bien de todos. :P
Gracias tio,
Exacto, sería ideal que, todo el mundo, aunque ya tenga sus datos puestos en la ficha, se tomara un momento, y volviera a escribirlos.
Esta tarde, intentaré modificar unas cosas para que vuelva a aparecer lo de :
Modelo
Motorización
Color
Alex.
Estaria bien pq yo aun los tengo rellenados de la ficha anterior pero no sale na claro.
Saludos
pa mi es una satisfacion poder ayudar.enga un saludo a todos.y solo nos faltaria la foto de cada uno jeje es coña :P
Yo también los tengo rellenos de la ficha anterior y tampoco me aparecen. Se lo he preguntado a Alex y me ha dicho que debe pasarlos de nuevo en cuanto haya tiempo.