PDA

Ver la versión completa : escape deportivo



Pioneer
26-08-03, 00:51
hola a todos querria que me informarais de todo lo relaccionado con escapes deportivos. me piden por uno 256 euros un ekken de doble salida esta bien? hacien buen ruido? aumenta la potencia del coche? me gustaria que me dierais consejo. Un saludo y muchas gracias.<BR> Pionner

RaDiKaL
26-08-03, 01:19
hola pioneer pos yo por esa pasta me pondria un Remus tan muy bien catalogados por la gente, hoy precisamente he visto un EKKEn de esos expuestos en el feuvert, para un 206 y la verdad mala pinta no hacia. Tambien incleiblemente parece ser q los powerFull tambien son buenos y creo q hacen bastante ruido.haz como ahora y sigue pidiendo consejo posiblemete me equivoque,de la potencia pos... realmente para ganar ganar claro has de cambiar los colectores, claro esta si es acompañado de un buen final pos mucho mejor.enga un saludo.

KiLm3R
26-08-03, 02:15
hola a todos querria que me informarais de todo lo relaccionado con escapes deportivos. me piden por uno 256 euros un ekken de doble salida esta bien? hacien buen ruido? aumenta la potencia del coche? me gustaria que me dierais consejo. Un saludo y muchas gracias.
Pionner

Buenas,

No quiero pareceos grosero, pero intentar exponer el tema en un solo foro, o bien en general, o bien el Astra, pero no dupliques el hilo de post.

Gracias de antemano,

Alex.

Pioneer
28-08-03, 01:38
Por favor ayudarme a elegir que no se que hacer pero lo quiero hacer ya...Un saludo Pioneer

CHICO
10-09-03, 16:54
Etimado Pioneer:

Te comento, cuando me compré un gsi 150 cv, hace 10 años, a los pocos meses le cambié el escape, pero me fuí a un taller Duramax y me lo hicieron de aluminio de dos salidas; y hasta hoy perfecto, y las ITV sin problemas.

Un saludo.

Chico.

pablogsi
27-01-04, 23:11
yo lo que te digo es que yo tambien me informe sobre el tema, me digeron que los mas que puede aumentar son 2cv, lo suyo es ponerle los colectores de escape tambien que ya te subiria unos 10cv, sale carillo sale por unos 500euros, yo estoy ahorrando pa comprarlos, te recomiendo o RC o remus.

NaGgArOth
30-01-04, 19:41
yo le meti hace un año y medio cuando se rajo el de serie una salida vimesa doble en el norauto
el precio no lo recuerdo pero no era caro,el sonido no es exagerado,mas bien suave, para mi gusto acerte.
la itv siempre sin pegas

RandyGsi
01-02-04, 11:50
Yo yevo un duramás que no se si sera igual ue el de chico, el mio es el de la foto. le queda que te cagas, lo yevo con el intermedio tambien cambiado y asi si da potencia, no creo que solo la salida aumente las prestaciones. No te recomiendo el EKKEN, mas que nada porque a mi parecer son feos pa un astra f, y me parece algo caro.