PDA

Ver la versión completa : FRENOOOSSS



batrox2rv
25-08-03, 14:36
Os comento lo que me ha pasado hoy, es algo extraño pero creo que es un fallo que tienen los corsas A asi que muxo cuidado y ojo.
Resulta que se me ha parado el coche por la carretera (me pasa cuando esta frio y al cambiar cuando lo apuro muxo).
Poes el caso es que se paro a una velocidad de 80km/h y cuando piso el freno ........ ¡Anda no frena!. El servo-freno deja de actuar una vez que el motor se para, por lo que menos mal que no habia nadie delante.
Tened cuidado no sea que no solo sea mi coche al que le ocurre esa paranoya y sean todos los corsas A. Por lo que podeis tener un gran susto si se os para en medio de la autopista.

joril74
25-08-03, 17:30
Buenas

Por suerte a mi en 8 años no me pasó nunca.

Si se te para el motor, o se te cala, deja de funcionar el servofreno, por lo que frenar si frena, pero tienes que hacer una presión brutal sobre el pedal para que frene.

Lo de que se te pare el motor, puede ser carburación (si es un GT) o inyectores (GSI) sucios supongo, o algún problema eléctrico (bujias, cables bujia,...)

Míralo, pq es muy peligroso.

un saludo
jorge

exodia
25-08-03, 17:58
pos a mi este verano m paso pero con el coche en marcha :frene pero contra el  lateral de otro q estaba aparcado. menos mal q iba a 20 o asi y en el mio solo se jodio la aleta el faro y la defensa. de desguace y desdoblando yo lo de dentro solo m salio la broma en 70 yurops, eso si la subida de seguro sera curiosa<BR>pero weno, de paso le puse la defensa delantera de gsi asi q no hay mal q por bien no venga jejeje<BR>ya os pondre afotos de la ostia y del coche reformado

Corsita
26-08-03, 21:04
Pues a mi em aspo algo igual, q cuando lo acalerava mucho despeus el relenti era muy inestable y no em lo agauntava y tenia q estar tirando de eztrangular y asi y todo el renti subi y bajava como keria. lo lleve a hacer una limpieza de carburador y me dijeron q era la mariposa q al acelerar mucho se kedvaa abierta (no llegava a cerrarse dle todo) y por eso se ahogava por exceso de aire, la solucion fueron 100 € ahora estoy va y bviene, pq no me acaban de ajustarlo bien.