PDA

Ver la versión completa : ordenador de abordo en mi Kadett Seh ta preparado?¿



RaDiKaL
25-08-03, 14:57
hola pos esa es mi pregunta q si mi kadett SEH con reloj normal, esta preparado para llevar el ordenador de abordo envez de el reloj de aguja,
q hay q pedir en el desguace solo el ordenador donde esta el reloj? o alguna pieza mas? gracias.

KiLm3R
25-08-03, 15:22
Todos los Kadett E, en su vesión GSI, están preparados para llevar ordenador de abordo.

Desconozco si el resto de la gama Kadett está igualmente preparada.

Es un conector al que podrás acceder fácilmente desmontando el cuadro de mandos, y que está encintado.

El conector es verde pardo oscuro.

Tendrás que valerte de un sensor de temperatura, que captará la temperatura ambiente, y que va ubicado en el vano motor.

Una vez instalado, se ha de llevar el ordenador de abordo a Opel, para que hagan los respectivos ajustes, para que no te de valores engañosos.

Alex.

RaDiKaL
25-08-03, 15:53
una valiosa aclaracion kilm3r como siempre ;) lo del sensor.. puede ser cualquiera o a de ser especifico y pedirlo al desguace? donde esta exaltamente? y q me pueden soplar por ambas cosas? gracias nen

RaDiKaL
25-08-03, 19:55
PO eso q me he ido por el no claro q a 4 desguaces primero
( po ni en los desguaces sabian bien bien lo q era, jeje
luego me he idoa la opel por unos recambios (junta del tapon de aceite de llenado y la bombilla del reloj) y pregunte por su precio jeje
barato asequible :D 544€ +iva na poca cosa juas!!!!!
enga un saludo.luego pondre una fotillo de la opel de un vectra gts algo tocao pero na 2 tornillos :D

KiLm3R
25-08-03, 20:07
una valiosa aclaracion kilm3r como siempre ;) lo del sensor.. puede ser cualquiera o a de ser especifico y pedirlo al desguace? donde esta exaltamente? y q me pueden soplar por ambas cosas? gracias nen

En un desguace es muy muy dificil que lo encuentres, pero la vida es caprichosa, y nosotros hoy hemos encontrado un GSI Rojo abandonado en Barcelona, y el coche llevaba el ordenador de abordo, impresionante la verdad.

El sensor de temperatura ambiente puedes encontrarlo en casi cualquier coche de los de ahora, Vectra B, Astra F y G, Calibra, etc.

Alex.

RaDiKaL
25-08-03, 22:33
<P>y ese kadett.... se lo habeis sacado.... jeje </P>

gsi16v
25-08-03, 23:13
ahora que vuelve a salir el tema, en los kadetts ha kedado claro, pero:

que ASTRAS llevan "preintalacion" del ordenata,solo los gsi´s. He desmontado lo que he podido de la consola central y no consigo localizar el famoso conector.

saludos

--------------
opel astra F gt´91

laumar
25-08-03, 23:34
¿comorrrrrrr? ¿que has encontrado un kadett abandonado con ordenador de abordo? <BR>Joder Alex, lo tuyo es cojonudo, tienes más suerte que un mono en una feria. Pero por lo menos no nos lo cuentes, cacho perro, que jode un huevo.......<BR>Saludos.

KiLm3R
25-08-03, 23:58
¿comorrrrrrr? ¿que has encontrado un kadett abandonado con ordenador de abordo?
Joder Alex, lo tuyo es cojonudo, tienes más suerte que un mono en una feria. Pero por lo menos no nos lo cuentes, cacho perro, que jode un huevo.......
Saludos.

Voy a intentar ponerme en contacto con el dueño, a ver si sabe que tiene el coche ahí.

Es un Gsi 1.8 Rojo, está en buen estado, no se como andará de motor.

Lleva, por lo que hemos visto, aire y antinieblas de serie.

Es B-xxxx-GP, de los primeritos, del año 84, así que ya son 20 añitos los que tiene, cada vez menos para que sea coche clásico.

Alex.

RaDiKaL
26-08-03, 00:09
po si alex si, poco queda pa clasico. si lo pescas y por casualidad lo da de entrada o vete tu a saber q hace con el q nos venda piezas!!!! claro esta q ami me interesaba mas q na el ordenador, pero claro quien lo encuentra se lo queda ;)y na haber si se le saca veneficio a alguien  q le aga falta... o q quiera meterse en lo del aire... como isma q creo q taba en ello.enga un saludo

SeM
26-08-03, 00:10
¿A q años es clasico un coche? :?

Nova_GTE
26-08-03, 01:10
Con 25 años pero has de tener otro vehículo q sea el habitual

RaDiKaL
26-08-03, 01:31
po no pasa na!!!! se pesca un panda y lo dejamos pillar polvo envez de la machine :wink:

fiti
30-08-03, 00:09
:roll:

fiti
30-08-03, 00:11
q es eso del ordenador??? es como el de los Kalibra??? q alguien me explica lo que lleva si eso xq no lo había oido en mi vida en los kadett, venga gracias.¡¡¡¡¡¡

RaDiKaL
30-08-03, 02:25
fiti pos na nen solo has de mirar si aun posees el librito del coche. si tienes un kadett por q como veo tampoco tu has puesto todos los datos para saber q machine tienes :wink: .bueno lo q iva pos na es un ordenador como el del vectra, medidores de consumo, temperatuta y demas mediante un display, y va sitiado donde el reloj de aguja q lleva el kadett entre las 2 tuberas de donde solo sale aire frio.osea encima el radio.en el librito sale ;) yo lo ando buscando, por q veo q el brico de poner el del astra no sale pa lante...enga un saludo .

KiLm3R
30-08-03, 03:09
Buenas,

Micky (gsi16s), tiene uno que consiguió en Burgos.

Yo, gracias a Tony, conseguí otro, y tenemos localizado un tercer ordenador, que es incluso distinto al que nosotros dos tenemos, lleva los botones en negro, y creo que es el que trae los gsi´s.

De momento te dejo unas fotos para que lo veas.

Autonomía

http://www.clubgsispain.com/contenidos/pics/usuarios/kilm3r/ordenador/autonomia.jpg

Cronómetro

http://www.clubgsispain.com/contenidos/pics/usuarios/kilm3r/ordenador/cronometro.jpg

Velocidad media

http://www.clubgsispain.com/contenidos/pics/usuarios/kilm3r/ordenador/ord1.jpg

Temperatura

http://www.clubgsispain.com/contenidos/pics/usuarios/kilm3r/ordenador/temperatura.jpg

Falta, consumo medio, consumo instantaneo, y la hora.

Un saludo,

Alex.

RaDiKaL
30-08-03, 21:11
gracias tio ejje me toi poniendo los dientes largos :wink: voy haber q consigo :wink: y si pesco o veo q hay mas de uno rapidamente como un rallo os lo digo a quien le interese :wink: , alguno de esos fue comprado en el desguace?, para saber el precio mas o menos, mersi alex tu siempre a tu altura. un saludo.