PDA

Ver la versión completa : Sabado en Parque principado (Oviedo)



novato
25-08-03, 13:13
Pues nada, que a ver quien se anima a acercarse el sabado por la tarde al parque pricipado en oviedo para reunirnos y charlar y tomar algo y darse una vuelta y.......
Pues eso, en principio id madurando ideas y si os parece bien opinad sobre la hora. El lugar podia ser el parking del Norauto, pero si teneis otras ideas bienvenidas sean.

DaVectra
25-08-03, 22:26
en principio me verás por ahi con mi cara y con mis cejas... a que hora?

novato
25-08-03, 23:42
Que te parece a las 17:00? A ver si alguien mas se anima....

exodia
26-08-03, 09:04
yo roy de examenes, si m esperais a las 7 o asi llego yo vale??<BR><BR>ademas asi m aconsejais en una cosa jeje...<BR><BR>david preparate q voy juasjuasjuasjuas

exodia
26-08-03, 09:06
por cierto magoz a ver si lees esto y te aniams q m debes todavia de llanes una copia del tis2000 XD<BR>ademas tenemos la carrera pendiente, ya veras q trompazos enfrente de norauto jojojojo<BR>david acuerdate de la banderita y la bocina para dar la salida

DaVectra
26-08-03, 13:33
que miedo me dais... jejejeje

a mi a las 5 me viene perfecto. a ver si se anima más peña!

Nazham
27-08-03, 19:21
Hola gente, me estreno en el nuevo foro de la nueva web para confirmar mi asistencia al acto, siento el retraso en la confirmacion pero...... Weno, pues eso, con los de siempre ya cuento, pero animo al resto, a los q nunca han asistido a un miniKDD a acercaros y asi poder poner cara a los post de otros GSI adictos.
Un saludo chicos, hasta el sabado.

MagoZ
28-08-03, 16:19
Ufff. Gracias Natham por avisarme, anda tremendamente liado pq ahora se junta el curro y los exams pero pronto volveré a la carga ¡¡¡

Es complicado que me acerque, el martes tengo examen y ya he quedado en ir el Domingo a una kdd de clásicos (trabajo :twisted: ) que se solapa con un del club tuning en el que estoy...y además medir otro coche en un taller q abre el domingo para que me pase por allí :roll:

Os propondría algún cambio, o bien el domingo o dejarlo para el finde q viene q es la concentración de Oviedo, una pasada de coches, etc.

Y ahora os cuego una foto de este finde en Ledrada...800Km el domingo :P
El coche del Socio del Club, uno de los coches mas guapos y mejor terminados q he visto, PRECIOSO con 20XE of course:

http://usuarios.lycos.es/cuiky2/ledrada/ledrada074.JPG

Fijaos las ventanillas traseras de un nexia, se abren :D

http://usuarios.lycos.es/cuiky2/ledrada/ledrada088.JPG

DaVectra
01-09-03, 00:10
a ver exodia si subes esas fotuquis jejejeje

los que no vinisteis os perdisteis: al chaval del r9 solo que conducía la moza, un ferrari maranello, un cordoba tdi super chachi tuning, un clio 1.9D con escape sonando a gasóftero y en fin, una tarde muy maja, a ver cuando repetimos, yo ya tengo el mono... :(

magoz a la próxima tienes que venir con tu cara y con tus cejas :wink: :)

KiLm3R
01-09-03, 01:16
Buenas "perras",

Ya os he subido las fotos que me ha mandado exodia.

Las teneis aquí:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/categories.php?cat_id=142

Que sus aproveche.

Alex.

DaVectra
01-09-03, 11:17
alex eres un monstruo tio (no de feo jejeje).

un abrazo