PDA

Ver la versión completa : Caza y captura del cuadro digital



kadete89
24-08-03, 20:02
<P> Despues de leer mucho por aqui e informarme a tope he decidido ponerle el cuadro digital a mi Kadett. mañana mismo empiezo la busqueda. Queria preguntaros que precio me pueden pedir que sea razonable y que desguaces puedo vistar que no estén muy trillados. Claro que si alguien tiene alguno en venta pues mejor que mejor!!!<BR><BR>Bueno, ya os iré contando mis andanzas y posiblemente alguna consultilla.<BR><BR> Gracias por adelantado</P>

RaDiKaL
24-08-03, 20:32
pos no se nen aqui en mi zona seguro q hay alguno. de donde eres? mas q na para guiar a la demas gente a saber de donde eres.

kadete89
24-08-03, 20:46
Pues tienes toda la razón RaDiKaL, no se por que no sale mi ubicaión, pq si q la tengo puesta.... Bueno el caso es que soy de Madrid, asi es q me temo q me pilla un poco lejos... Muchas gracias de todas formas.

Un saludo y gracias de nuevo

batrox2rv
25-08-03, 14:40
Alli en la torre no creo que tengas problemas para conseguirlo y pedirte te pueden pedir lo primero que se les ocurra. de 40€ pa lante fijo.
Hace poco le vendi a Juanus el mio y lo montamos aqui en Badajoz exceptuando los ultimos detalles, asi que a la hora de ponerte si hay dudas pregunta sin problemas.

RaDiKaL
25-08-03, 14:49
kadete98 pos na nen jejej pero mira un numero de telefono q puse hace poco del CIDE esta en un mensaje en el foro antiguo, es el centro de desguaces de españa llama ellos te diran donde hay un cuadro digital mas cercano a casa :) si no lo encuentras mandame un privado q te lo buscare de nuevo.enga un saldo

Juanus
25-08-03, 20:18
Aqui me tienes para cualquier duda de montaje cuando consigas el cuadro llevo 2 semanas con el y me va muy bien.
No es nada dificil.
Ahora estoy pensando en cambiarlo de color, pero me falta informacion...

fiti
29-08-03, 23:32
Yo tengo un cuadro digital y el transductor q funciona al 100 % tu dirás cuánto ofreces y si eso te lo vendo, eso si primero tendría q buscarlo x la cochera q.... como está de trastos

pirracas
30-08-03, 12:19
fiti que pides por el cuadro digital dame tu movil y te llamo<BR>

RaDiKaL
30-08-03, 20:04
Bueno pos hoy he estado en un desguace q habia un monton de GSIs y por si alguien es de barcelona o cerca sabed q solo en ese desguace he visto solo 3 y eso q no los buscaba, fijo qq hay como minimo 5 o 6, enga un saludo.