PDA

Ver la versión completa : sres moderadores



gsi16v
24-08-03, 13:06
muy buenas...

tengo una comparativa ya escaneada en formato jpg para alzar a la web, son 16 hojas, mi duda:

lo subo yo directamene o por el contrario os lo envío para que lo colgueis vosotros mismos??

preferia preguntar antes de liarla

saludos

Kaliber
25-08-03, 11:53
Creo q la tendras q pasar al presi para q la ponga el, creo q es el procedimiento habitual.

Saludos.

KiLm3R
25-08-03, 15:39
Apartir de ahora, las comparativas las vamos a subir todas en PDF, es un formato mucho más cómodo.

Las fotos de las comparativas puedes enviárnoslas a:

fotos@clubgsispain.com

Alex.

gsi16v
25-08-03, 23:37
bueno... pos ya teneis las fotillos por ai para que las colgueis cuando podais, que se preparen los calibreros :wink:

otra cosilla,2 dudas existenciales:

no consigo que salga mi ubicacion ni los datos del coche y lo tengo todo bien puesto en mi perfil

y el avatar sigo las instrucciones que habeis dado y tampoco aparece, puede ser por que más grande de lo permitido, no se "autoajustan" las imágenes como antaño

toy confudio :roll:

KiLm3R
26-08-03, 00:07
bueno... pos ya teneis las fotillos por ai para que las colgueis cuando podais, que se preparen los calibreros :wink:

otra cosilla,2 dudas existenciales:

no consigo que salga mi ubicacion ni los datos del coche y lo tengo todo bien puesto en mi perfil

y el avatar sigo las instrucciones que habeis dado y tampoco aparece, puede ser por que más grande de lo permitido, no se "autoajustan" las imágenes como antaño

toy confudio :roll:

Tendrás que volver a escribir los datos de tu ubicación en la ficha.

Los datos del coche, los tendré que volver a incorporar en el foro, ya me las apañaré para modificarlo como hice antaño.

El avatar, mira que no sobrepase el tamaño y dimensiones especificadas, sinó, no lo podrás subir.

Alex.

P.D.: Ya he recibido las fotos, gracias, ahora monto la comparativa.

gsi16v
26-08-03, 14:12
Tendrás que volver a escribir los datos de tu ubicación en la ficha.

Los datos del coche, los tendré que volver a incorporar en el foro, ya me las apañaré para modificarlo como hice antaño.

El avatar, mira que no sobrepase el tamaño y dimensiones especificadas, sinó, no lo podrás subir.

Alex.

P.D.: Ya he recibido las fotos, gracias, ahora monto la comparativa.[/quote]

siento dar la vara, y sobre to en estos momentos que estareis tan liaos con el nuevo formato, las dudas han sido subsanadas. gracias por todo

KiLm3R
26-08-03, 14:53
No es ninguna molestia.

Aunque los datos aparezcan en vuestra ficha, tendreis que volver a teclearlos para que se actualicen en el foro.

Cosas que, te vas dando cuenta a medida que va pasando el tiempo, y ves que hay cosas que no se han migrado correctamente.

Alex.

Kaliber
05-09-03, 23:23
Se llego a subir esa comparativa o esta en proceso??

Saludos

KiLm3R
05-09-03, 23:30
Se llego a subir esa comparativa o esta en proceso??

Saludos

Está en proceso, hay bastante material preparado, dentro de poco lo pondremos a disposición de todos vosotros.

Alex.