PDA

Ver la versión completa : Maxi-tuning show en Montmeló.



Brus
24-08-03, 08:46
Quien más quien menos de nosotros ha ido al maxi-tuning en Montmeló, que os pareceria si este año vamos todos juntos a verlo creo que seria más divertido quer ir cada uno por su lado.

RaDiKaL
24-08-03, 10:47
hola nen yo ire en q acompañado de unos colegas, claro q la maxi son 2 dias quiza uno entero si q pueda ir solo.soy socio del circuit, si veo q no van o voy solo ya quedaremos, =mente tendre el telefono de alguno de vosotros para veros,y decir donde estais.enga una saludo.

KiLm3R
25-08-03, 15:28
Pues si que podemos quedar, estaría bien.

Igualmente, yo iré a hacer, como el año pasado, un reportaje de todo lo que va a haber en Opel.

A ver si esta vez me lo monto mejor, y puedo grabar los Tops y las pruebas de aceleración.

Un saludete.

Alex.

KiLm3R
25-08-03, 15:30
Hostia,

Estoy pensando apuntarme a la prueba de aceleración!!!

Jojojojo...necesito unas llantas en 13", quien me las deja??

Alex.

RaDiKaL
25-08-03, 15:58
pos despues de comversar con mis colegas con los q me junto parece q muchas ganas de ir no tienen.... asi q na lo mas seguro q porfin quede con vosotros y pasar un dia divertido todos juntos opinando de lo q mas nos gusta, y asi conoceos :)

Brus
25-08-03, 18:31
Alex, te sirven las llantas de seat de 20 años atras? son 13" aunque las gomas están viejas.

sandrasc
25-08-03, 19:06
hola alex .
abraham tiene unas llantas 13 de las de origen del kadett si las quieres
puedes venir a buscarlas cuando quieras.

PD : SON DE HIERRO JEJEJE

SALUDOS

MARS
25-08-03, 21:23
Bueno pues otro que se apunta! El año pasado fuí y estubo bastante bien asi que este repetiremos.
A ver si nos juntamos bastante gente :D y nos conocemos!

Por cierto Alex, a ver si te animas ......

Un saludo a todos!!!

KiLm3R
25-08-03, 22:21
La verdad es que me lo estoy pensando, pero sólo aceleración.

Me hace gracia, aunque me pase por encima un Copa Turbo...la cuestión es que...tengo que darle vueltas, a ver que tal.

Sinó, nos veremos igualmente, quiero hacer un reportaje de todo lo Opel de la Maxi.

Alex.

RaDiKaL
25-08-03, 22:55
na Kilm3r sin rechistar has de meterte haber q tal, espero q seamos bastantes, yo espero q mi tio me vuelva a dejar la camara de video enga un saludo y a darle caña al mono ;)

joril74
26-08-03, 11:02
Buenas

Alex o Abraham, ¿Sobre que fechas es esto de Montmeló?

A ver si puedo ir a mi primera mini KDD y conoceros a algunos

un saludo
Jorge

RaDiKaL
26-08-03, 11:58
po si nen 19, 20, 21 de setiembre.enga un saludo espero q nos veamos, cuantos mas mejor. Si alguien es socio de montmelo q me lo cumunique aqui.

yo_kiero_un_astra_gsi
04-09-03, 11:55
MAXITUNING

Los próximos 20 y 21 de Septiembre se celebrará en el Circuit de Catalunya, el 5º Maxi Tuning Show de Montmeló.

¿Queréis conseguir entradas gratis para el 5º Maxi Tuning Show….? ¿Sí? Pues estad atentos a nuestra web porque el próximo lunes os diremos la pregunta del millón, bueno de las cincuenta. ¿El premio? Nada más y nada menos que 50 entradas para el 5º MTS Montmeló que sortearemos entre todos los acertantes. La “urna” estará abierta hasta el lunes 15 de Septiembre.

El próximo lunes finalizarán las preinscripciones para las pruebas de aceleración y audio (calidad y SPL). Si deseas asistir y participar con tu máquina no tienes más que bajarte el formulario de preinscripción (http://www.maxituning.es/5MTS/default.asp) desde nuestras páginas y remitírnoslo por fax antes de las 12 de la noche del lunes 8 de septiembre. Sólo nos queda decirte... Suerte.
:arrow: Alex, vengaaaa, que se te pasa el tiempo pa apuntarte xDD

Foro: http://www.maxituning.es/foro/forum_topics.asp?FID=25

RaDiKaL
04-09-03, 16:42
YO entro gratis ya :lol: soc soci :P

Akura
10-09-03, 01:49
El Jero y yo subimos, así que preparaos... :D

oscarcalibra
10-09-03, 08:16
pues yo por que mi calibra turbo.todabia no tiene seguro y todavia no esta preparado.
pero el año que biene cuando lo tenga vajado de supension y le alla apretado el turbo y la centralita un poco.solo un poco.y le alla puesto las llantas ligeras.espero poder meterlo a la prueba de acceleracion.
según tengo entendido los 6,8s pasan a ser sobre los 5,5s.
asin le demostramos a la gente que hay un coche que se diseño hace 12 años que aun le planta cara a los mas gordos de hoy en dia.
a subir a opel al altar.,

KiLm3R
10-09-03, 08:30
Bueno,

Pues a toda la gente que va a subir este año a la Maxi, a ver si quedamos juntos, además, van a acercarse hermanos de otras comunidades autónomas, así que yo ya sabeis que estaré todo el tiempo que pueda con ellos mientras esten por aquí.

Jero y Akura, anuncian llegar el sábado de Madrid, tan pronto como me llamen intentaré quedar con ellos.

Aparte, mi intención es hacer este año un reportaje de opel mucho más guapo que el del año pasado, incluido video y fotos un poco más allá de las típicas que se hacen desde fuera del coche.

Así que ya sabeis, si teneis pensado acercaros, tenemos hasta la semana próxima para ponernos deacuerdo.

Magoz, también tiene previsto venirse, pero aun no es seguro al 100%.

oscarcalibra, ya te iremos a ver, yo ando aun pensando en inscribirme para las pruebas de aceleración.

Alex.

KiLm3R
10-09-03, 08:32
Jijiji,

No va a poder ser lo de la aceleración, jjijijiji, acabó el Lunes la preinscripción!!! Oh!!!!!

Alex.

Akura
11-09-03, 03:57
Juas! Pues a ver capi, que te llamaré a lo largo de la semana que viene para informarte de los planes ;)

Por cierto, homologa-man también viene? Juas! A ver si así hablo con él unas cosillas... :)

KiLm3R
11-09-03, 13:07
Ese fin de semana estaré abducido por las barbaridades del tunning barroco español, y las gitanadas que se les hacen a los coches.

Mi intención es sacar unas 20 fotos por cada Opel que haya en la maxi.

Aparte de hacer un video de todo lo Opel que fué a la Maxi.

En fin, todo no lo voy a poder hacer yo, así que necesitaré la ayuda de los hermanitos, como siempre!!!

Alex.

RaDiKaL
11-09-03, 13:23
tu descuida nen tu llevate la camara de video y la de fotos por lo q pueda pasar pero yo llevare como supongo mi machine creative pc-cam 750. y almenos 80 fotos de 800x600 las are :wink: vamos a liarla!!!!!!!

Brus
14-09-03, 12:35
Vamos a ver como quedamos para el maxi tuning. Yo creo que lo mejor seria quedar a una hora y en un punto muy concreto dentro del circuito por varias razones.
Si salimos todos juntos desde un punto o quedamos a las afueras del circuito puede pasar lo siguiente:
1- Que alguno se pierda por el camino, no que se pierda "realmente" si no que se descuelgue del grupo.
2- Que a la llegada al circuito no podamos aparcar todos juntos, si no que unos en un sitio y otros en otro parquing (y todos sabeis las distancias que hay entre parquing y parquing).
3-Simplemente que alguno ya habiendo llegado se pierda o se "entretenga" por el camino.
Un ejemplo de como quedar seria esté: Sábado 15, 30 PM delante del Stand de maxi-tuning. (es solo un ejemplo, decid vosotrtos cuando quedamos).
Venga, haber si nos vemos en Montmeló.

RaDiKaL
14-09-03, 12:41
Po si Brus como ya he comentado el tema contigo por el msn, pos si pero si quedamos temprano en las afueras del circuito y vamos a el todos siendo temprano no tendremos problema. ya q ese dia habra mucha gente, y estara la autopista llena.propongo quedar temprano en el EI BI SI parking. y desde alli temprano ir al circuito. es una idea, claro q sea la q sea me parecera hacertada ya q lo q lo q se trata es pasar el dia todos en compañia, que familia :cry: :cry: jeje enga un saludo haber q opinais del temilla entre todos tomaremos alguna decision jeje,

chuskr
14-09-03, 22:36
Dear ALex:
aaAAAiii  no te metas con er coshe que ma coztau mushos duros preparlo par Tuning, con lo que chana cuando lo aparco enfren-tel mercadillo al lao de la manamalUmen...

KiLm3R
14-09-03, 22:43
Ja,

Pero ka dices.

Si tatarde he tao en Singuerlin con los primos, anda anda, habia un kadett a lo camaron que me le ha gustado al pappa.

Amor de madre!

Alex.

Joan-GSI
14-12-03, 19:37
Alex pero con todo el cuidado del mundo no ?