PDA

Ver la versión completa : vibraaaa



Brand34
23-08-03, 16:01
vibra el volante a partir de 120 y al frenar

KiLm3R
23-08-03, 16:34
Que te vibre el volante apartir de 120 puede ser debido a una mala alineación de la dirección, o bien que te haya saltado algún plomo de la llanta (que no esté bien equilibrada).

Que te vibre al frenar, es producto de que tus discos estan totalmente ovalados y has de proceder a su sustitución.

Alex.

batrox2rv
23-08-03, 16:36
Si te vibra al frenar es posible que tengas los discos de freno doblados.
En cuanto a lo de vibrar a 120 prueba con hacer equilibrado y alineado de las ruedas como primera opcion.
Tambien es posible que tambien alguna llanta tenga un toque, pero eso lo dudo.

batrox2rv
23-08-03, 16:37
Alex, estabamos escribiendo la respuesta al mismo instante. ;)

KiLm3R
23-08-03, 16:50
Jejeje,

enfermos de foro que estamos!!!

Muahahahaha,

Alex.

SeM
23-08-03, 17:35
Y q coche es? pq igual es un 1.0 y a 120 vibra pq tiene q vibrar xD (Lease "como el mio" :P)

KiLm3R
23-08-03, 17:59
Si tu coche vibra, es por algo, y no por la motorización.

Véase por un silent block roto, que descompense el peso.

O por haber tenido algún golpe con anterioridad mal reparado, que haga imposible la alineación de la dirección correctamente.

También puede que tengas agua en el interior del neumático, dado que los compresores, a veces, en su circuito, generan por condensación agua, que va a parar al interior de la goma (hay que tener cuidado con eso).

Pueden ser muchas cosas.

Y seguramente tu, caerás en la cuenta de otras muchas tantas.

Alex.

SeM
23-08-03, 19:24
Entonces... si yo llevo un coche con 20 añitos, con una v maxima d libro de 100 km/h a 120 y vibra... no puede ser pq sea demasiao pa el?

D toas maneras, cuando pueda mirare todo eso q dices, pq el mio a partir d 130 t duerme las manos con el tembleke :P

Cartman
24-08-03, 19:02
Hola:
Cuando dices q vibra la direccion a 120...es q vibra a 120 o a partir de 120?No se si se me entiende?
Es q el mio...vibra a 80 :( Si voy a menos no vibra,y si voy a mas tp.
Yo desconfio de un mal equilibrado :roll:



Saludos :wink:

corsica4
27-08-03, 20:45
Eiiiiiiiiiiiii q tal!!!

Espero no soltar una gilpollez pero una vez oí que el tema de las vibraciones a 80 y 120 debido a un mal equilibrado son debidas a las ondas que produce la rueda en estas velocidades se entrecruzan y provocan la vibración q sólo es perceptible a estas velocidades.
Por poner un símil algo parecido a cuando tienes interferencias de audio/video (no os riais xD).

Tal vez no me sé explicar, pero algo de cierto hay en todo esto (seguiremos investigando) :roll: .

Brand34, lo tuyo va a ser equilibrado y discos/pastillas nuevos y a correr
:wink: .

Cada vez que cojo el coche de mi hermano me acuerdo del anuncio del "kung fu", ya sabeis:

Un mundo de sensacioooones, un mundo de vibracioooones...xDDDD

Nostamosloooocos q sabemos lo q quereeeeemos...

Un saludete :wink:

Corsita
27-08-03, 21:40
Lo de la vibracion no tiene q ver nada cn la motorizacion. otra cosa es la rumorosidad del coche, eso si. lo de la rueda puede ser por lo q te han dicho del aquilibrado y alineado, ya q yo intentando sacar uan rueda q tenia clavada dsds hace 12 años o mas ycreo haber doblado al lllanta y en autpista a altas velocidaddes (80 - 130 :) ) cuando habia un bache ya podias coger el volante cn las 2 manos pq podias aparecer ne el otro carril