PDA

Ver la versión completa : Mi querido corsa B



Newtuning
22-08-03, 16:32
Saludos amigos como estan?, aqui les pongo una foto de mi querido corsa B, espero sus opiniones al respecto.<BR>Gracias<BR>
http://lospiques.com/imaold/automovilismo/2003/01aut03/imggd/161.jpg<BR>
Club Corsa Venezuela

joril74
22-08-03, 17:14
Joder que pasada

Si aceptas mi opinión, lo único que creo q le falla al conjunto son las llantas. No sé si por el diseño, o porque el coche no está bajado, pero se ven pequeñas.

Pero sólo es un comentario eh.

un saludo
P.D. Que limpito y brillante

Newtuning
22-08-03, 17:22
Hola Joril74 como estas?, claro que acepto sus opiniones por eso lo publique a ver que me dicen ustedes,las llantas son 15" momo Quasar 2, con uno neumaticos Good Year F1,medidas 205/55/15,ya tengo pensado bajarle, pero como aqui en venezuela todo esta tan caro hay que hacerlo poco a poco, queria montarle unos amortiguadores Blistein y resortes Koni, no se que opinan.<BR>Gracias por tu respuesta.

joril74
22-08-03, 17:49
Hola de nuevo

Pues la verdad q de la foto no se desprende ese pedazo de neumáticos que llevas.

Yo llevo unos bilstein sport con muelles originales en un astra F 1.6 16V sport, y van muy bien.

Por aqui recomiendan amortiguadores bilstein (los sprint si cambias los muelles) con muelles (resortes) eibarch (creo q se escribe así).

Espero verte a menudo por este foro.

un saludo
Jorge

almejiego
22-08-03, 21:29
que guapo tio
en cuanto lo bajes (segun la foto es lo ke le falta) tendras un coche de premio en las conces.
mola

batrox2rv
22-08-03, 21:30
Ta mu cuco newtuning, a mi me gusta muxo.
Pero es lo que tu dices, poco a poco, sigue preparandolo pero poquito a poco.
¿Que motor lleva tu coxe?

Newtuning
23-08-03, 03:33
Hola a todos y gracias por sus opiniones amigos, mi coche tiene un motor 1.4 lts, con un filtro conico K&N, y un escape marca Remus de 115 mm, ademas del unichip, que me eleva la potencia hasta casi 100 CV, claro esto es aproximado.
Donde puedo ver fotos de los suyos(el unico uqe he visto es el de Batrox2rv que esta muy bien (bien de pinga como decimos aqui en venezuela)
P.D. espero ver las fotos de sus coches y una vez mas gracias por sus comentarios.

Cartman
24-08-03, 19:13
Hola:
Muy bonito el corsa.Me encantan esos faros.
Siempre he querido ponerle unos asi de grandes a mi corsa A.
Las fotos de los corsas las puedes ver en la galeria,en el apartado de miembros,aunq no estan clasificadas por modelos.Tendras q quedarte con los nombres... :lol:



Saludos :wink:

AJ
01-09-03, 00:15
Hola a todos , muy bonito el corsita Newtuning , pero que es eso del unichip , cuanto cuesta , donde se puede comprar , cuantos cv aumenta , etc........cuenta , cuenta que creo que es lo que me falta para cargarme a los saxos vts 16v porque los 8v ya tiemblan.
Tengo la cculata rebajada 2mm , asientos de valvulas de admision a 30º colectores de escape y admision pulidos , colector de escape 4 en 1 , linea de escape en acero inox. silencioso trasero de 110mm artesanal , creo que no se me olvida nada , a si regulador de presion de gasolina de 2,5 bares

batrox2rv
01-09-03, 16:01
Aj, las centralitas de potencias, puedes preguntarlas perfectamente en una tienda distribuidora de recambios, la verdad que hablan bien de ellas. Aunque el precio varia dependiendo del modelo de coche que tengas, decirte que creo que estan por unos 300€ para arriba.
Pero ojo con esos juguetitos.