PDA

Ver la versión completa : Esferas azules



LostBit
21-08-03, 20:13
Bueno, por fin tengo las fotos y aqui os las dejo a ver que os parece. No salen muy nitidas pero de noche creo que tampoco podrian salir mejor.

http://www.lostbit.net/imagenes/astra_esferas1.jpg
http://www.lostbit.net/imagenes/astra_esferas2.jpg
http://www.lostbit.net/imagenes/astra_esferas3.jpg

Por si no salen bien los enlaces:

http://www.lostbit.net/imagenes/astra_esferas1.jpg
http://www.lostbit.net/imagenes/astra_esferas2.jpg
http://www.lostbit.net/imagenes/astra_esferas3.jpg

joril74
21-08-03, 21:27
Buenas Lostbit

Te han quedado de PM las esferas, y la iluminación es alucinante, y eso que yo no he sido nunca muy amante de las esferas.

Ya te digo, lo q más me ha sorprendido es lo bien q se ve el cuadro.

Enhorabuena, creo q has hecho una buena inversión.

Gracias por compartir las fotos. un saludo
P.D. Por cuanto te han salido?

batrox2rv
21-08-03, 22:09
Veo que les has puesto las esferas de kpsport, ¿pero como haces para que se vean azuladas?.
Has cambiados las bombillas interiores?.

Muy guapo si señor.

LostBit
22-08-03, 07:20
Son las esferas de kpsport, las iluminadas en azul, y me salieron por unas 20 mil pelas mas o menos. Lo unico que tal y como vienen el azul que traen es muy claro e ilumina demasiado. Yo lo que hice es comprar papel celofan azul, con lo que se forran los libros del colegio, y puse otra capa entre la luz azul y las esferas blancas, dando ese azul mas oscurito que queda bastante mejor.

Despues con un edding pinte las agujas blancas en rojas, ya que blanco con blanco no quedaban muy bien.

Kaliber
22-08-03, 12:24
Esta claro q stan muy guapas pero me parece exagerado el precio q piden, en la propia pagina de kpsport creo q piden 15.000 pelas y ya te las montas tu, por cierto llevas la temperatura un poco alta no??? :roll:

Saludos

METROPLEX
22-08-03, 19:24
Te han kedado muy guapas la verdad, yo kiero hacerles algo pero no se es mucho dinero....
Como podria simplemente cambiarle la iluminacion como aqui:

http://www.astra-f-caravan.de/Bilder/user/krechson/krechson8.jpg

P.D me gusta tu llavero amortiguador jejeje

jongsi
23-08-03, 00:21
¡Joder!
¡Cómo mola la iluminación...!

jmmarqueta
23-08-03, 22:30
Si señor, que bonito 8)

Por cierto, te ha dado mucha faena montarlas, cuentanoslo que quizas si es facil me animo y la lio :D

Un saludo.

ASTRANAUTA
23-08-03, 23:52
En "SECCIONES"- "BRICOTUNING" estaba explicado paso a paso, esperad un poco q se termine de modificar la pg y lo vereis.<BR>Por cierto, saludos a todos,  y bienvenidos los nuevos, q he estado una temporadita desconectado.<BR>

KiLm3R
24-08-03, 00:26
En "SECCIONES"- "BRICOTUNING" estaba explicado paso a paso, esperad un poco q se termine de modificar la pg y lo vereis.
Por cierto, saludos a todos,  y bienvenidos los nuevos, q he estado una temporadita desconectado.


Joder Raul,

Que ilusión me ha hecho volver a tenerte entre nosotros tio.

En serio, me alegro un montón, espero verte pronto en la siguiente KDD que hagamos.

Un abrazo muy fuerte.

Alex.

asm2001
26-08-03, 13:12
hola lostbit

Menos mal q has puesto ya las imagenes jejejee, taba desesperandome.

Tio quedan muyyyyyyyy guapas, seguro q si le pones 2 capas de papel dese azul (dices papel celofan no?) se queda mas oscuro todavia, pero tio quedan muy guapas.

Lo de los leds es distinto, con esta se ilumina toda la superficie de las esferas y con leds lo q consigues es q los numeros se vean azul oscuro muyyyyyy guapo tambien. La verdad es q ahora estoy en la duda de q poner, leds con esferas negras, o en todo caso con esferas blancas echas por mi, o el kit de kpsport. Ciertamente en la web pone q son 80 euros, es una pasta guena pero queda muy guapo.

Uffffffffffffff ya estoy con la duda tio, pero enhorabuena porque el q vea eso desde fuera seguro q se queda flipando vamos, eso llama la atencion fijo. jeejjeejejeje

METROPLEX
28-08-03, 11:53
Abriendo el cuadro y cambiando los leds por otros de colores ya se puee cambiar la iluminacion??

A mi me gustaria dejar las esferas negras y cambiar el color de los numeros y las agujas. que necesitaria??

asm2001
29-08-03, 09:20
a ver, el marcador de serie lleva bombillas normales, osea si quieres ponerlo con leds pues tienes q o bien apañarte casquillos de las bombillas y meterle leds a los casquillos, o bien abrir el cuadro y hacerte una instalacion a base de leds distribullendolos en la cantidad y posicion q tu veas la mejor.

Lo de lostbits es distinto, el a comprado un kit de www.kpsport.com, q consta de una especie de placa luminiscente azul, dijesemos para imaginarlo q es un neon pero plano y con la forma del marcador, y luego las esferas en blanco q las venden tambien por separao. Seria un desperdicio muy grande pero podrias poner la plakilla q da la luz y no poner las esferas en blanco, pero vamos...

La verdad es q de las dos formas queda muy bien, por imagenes q e visto, tanto el kit ese, como leds con el cuadro negro de serie, ahora la cuestion esta en decidirse. jejejeejejeje

Por cierto... alguno sabe como se desarma totalmente el display del ordenador? segun vi alguien le metio un neon dentro, y yo segun las fotos q e visto las bombillas se cambian sin tener q abrirlo, osea por detras tiene las dos casquillos verdes esos q los cambias y listo, entonces... como metieron un tubo de neon dentro?

METROPLEX
29-08-03, 11:52
Gracias asm2001, mi intencion es dejar el cuadro tal cual y cambia la iluminacion pero no controlo nada de electricidad, pensaba que abriendo el cuadro y cambiando las bombillas por otras de color ya valia...

Un brico por favor!!

ASTRANAUTA
30-08-03, 02:08
Cagüenlaleche! si todo esto lo hemos visto ya! y el brico ya está hecho! ande ta? no lo sé, estoy un poco desconectado ultimamente, pero si alguno se va a meter de lleno con el tema, q me mande un correo a jraulgarcia@yahoo.es y le busco el brico, q lo tendré por casa y se lo envío. Tb las esferas, q las tengo escaneadas, y si alguno domina autocad, le envio unas mu majas.
A parte de las esferas de serie y las totalmente blancas hay un mundo de posibilidades si utilizais lo q yo llamo "el negativo". No es más q hacerte unas esferas en blanco y colocarles por detrás otras esferas hechas en papel translucido (vegetal, vellum, poliester...) en las cuales dejas en blanco las partes q quieres q atraviese la luz y se iluminen por la noche, y pintas de negro el resto para q la luz no atraviese. El mallor problema de la retroiluminación es la falta de homogeneidad, y este problema parece q se ha resuelto con las placas de kp sport (vaya precio, serán *****es...) Yo me he puesto la iluminación en rojo, y como la placa es azul tengo dudas de q en mi caso quedara bien, no se si la luz azul no se volvería violeta al atravesar el papel rojo...q opinais?
Por cierto, si sólo quieres las agujas y los numeros de color, desmonta las esferas, pegales trocitos de papel gelatina o celofan de color por detrás de los números y pinta las agujas con edding, yo creo q es como mejor queda.
A ver si nos vemos en la próxima qdd y hablamos de estos temas con el material en las manos.
Un saludo!