PDA

Ver la versión completa : Me pasao :S



el_saku
21-08-03, 21:03
Pues hoy rellenandole aceite al corsa po me pasao del limite... pa saber si es muy malo, o si tengo q vaciar ahora todo el aceite o que debo hacer... solo eso


Gracias a todos

almejiego
21-08-03, 21:45
pues te cojes un tubito estrecho e intentas meterlo por donde se echa el aire o por donde se mide
chupas y kitas lo ke puedas
se te puede ahogar el motor

joril74
21-08-03, 22:34
Buenas saku

La verdad es q no es nada bueno llevar el aceite por encima del máximo.

Lo que puedes hacer es aflojar un pelín el tapón de vaciado (sólo un poco), hasta que empiece a caer un pequeño chorrillo, vuelves a apretar y compruebas el nivel.

Creo q el sistema de almejiego, sería quizás mejor hacerlo directamente por el tapón de llenado de aceite, q no por la entrada de aire, ni por el orificio de la varilla del aceite.

Un consejo, para echar aceite, hazte con una garrafilla de esas de 1 litro y la rellenas, o con una de 5 litros, pero con medidor de cantidad.

venga un saludo

batrox2rv
21-08-03, 23:06
Yo tambien me pase, pero yo fui mas exagerado todavia por que casi que el aceite se salia por la varilla. xDDDDDDD
Lo unico que me paso es que al ir al pueblo de al lado mi coche echaba un humo blanco como el de un reactor y pegaba unos tironcillos. xDDDD
Tuve suerte de no reventar las juntas y demas cosas que le pueden pasar al hacer eso.
Lo mejor es que hagas lo que te indica joril74, por que con lo que dice almejiego es buena idea tambien pero tardarias bastante mas.

Kaliber
22-08-03, 13:14
tengo entendido q no es nada bueno andar con el nivel por encima del maximo, por otro lado el otro dia en una visita a norauto creo q vi una extratora de aceite, q en teoria era para cambiar el aceite, claro q yo no lo cambio con eso ni aunque me la regalen, bueno q creo q no era nada cara puede ser otra solucion, nada cara son 12 o 20 € y es pa siempre.

Saludos

Nova_GTE
23-08-03, 01:37
Yo le aflojaría un poco el tapón para q caiga un poco pero no lo desenrosques del todo pq como no aciertes a ponerlo bien luego te veo rellenando más de la cuente. Extraer el aceite por donde la varilla si tienes una máquina extractora de aceite lo puedes hacer pero igual manchas un pelín el nuevo aceite con los residuos de aceite viejo del tubito. Lo de sacar el aceite por donde el tapón de llenado ni te lo plantees ya q es imposible (y tb creía q impensable)