PDA

Ver la versión completa : nokia 7250 se q no tiene na q ver pero necesito aclaracion



RaDiKaL
21-08-03, 19:18
hola compañeros haber quien me puede echar una mano, en q lo mismo es dificil, si alguien dispone de un nokia 7250, el q lleva la camara pos me gustaria saber si hace las fotos con una calidad aceptable, por q a mi se me ven borrosas y toi pensando en llevarlas al servicio nokia, ya qno hace ni 2 semanas q lo tengo. enga un saludo y haber quien me echa una mano.gracias

SeM
22-08-03, 14:47
Radikal, pon aki una foto sacada con el mvl a ver como kedan, yo he visto como kedan las del Samsung este d Vodafone q se abre (GX10 acaso?) y weno, tienes q pensar q es un movil, no una camara xD

Personalmente pienso q eso d los mvls con camara... no se no se, prefiero gastarme 100€ en una de 4 mega pixels y 100 € en el mvl q 200 en un mvl con camara :P

RaDiKaL
22-08-03, 18:45
nen q no es de sansumg q lo q quiero es ver una de 7250. por q las del 3650 y 7650 son mejores, yo si quieres te pongo la mejor q he sacado, en q me lleva tiempo. pero es q no toi veo demasiado desemfocado.mersi si quieres te la pongo y vereis.

SeM
23-08-03, 14:09
q si q si, q ya se q dices q el tuyo es un 7250, pero lo q yo te decia es q he visto las q saca un samsung (q me supongo seran similares) y no son ninguna maravilla, aunke tambien imagino q con un mvl no se podra hacer nada mejor xD

Tu pon la mejor q hayas sacao y ya opinamos.

¿T salen desenfocadas todas? Pq eso puede ser d la distancia q tomes del objeto al objetivo :?

batrox2rv
23-08-03, 16:42
Yo he visto fotos con varios moviles, NEC,NOKIA, ETC.
Y son todas una gualtrapilla de fotos parecen hexas con una webcam de esas de 10€ xDDDD.
Asi que no te preocupes, que pienso que tu movil no tiene ningun defecto.

RaDiKaL
23-08-03, 22:51
gracias batrox pero creo q ya se por donde anda la perdiz :XD:
el tipo de lente q captura. depende de la tecnologia q lleve pese a eso al ser el mio mas nuevo a no ser por espacio interior deveria ser la mejor .mersi

alex_rott
05-09-03, 13:57
yo tengo el 7650 y un colegita mio tiene el 7250 y si, en el 7250 salen mas borrosas, es normal, asiq no lo lleves al servicio tecnico xq es asi.

7650 forever!!!!! jiji

RaDiKaL
05-09-03, 23:20
Forever tochus movil man, para alicatar toda serie de superficies....
jeje un saludo es en coña :wink: