PDA

Ver la versión completa : ya tengo coche



luisabion
21-08-03, 18:41
Bueno compañeros ahora por fin me he unido al club de todas todas, esta tarde voy a recoger un vectra A 2000 16V.
Espero que me dure por mucho tiempo.
Estoy contento con la compra, mañana me voy de viaje con el,el lunes os cuento las impresiones

joril74
21-08-03, 18:43
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Espero que tengas mucha suerte con el coche. Ya sabes lo que te toca; subir fotos, y explicarnos cosillas de él,...jeje

saludos

thanatos
21-08-03, 20:57
uauuuuuu

Me haces venir envidia, te has pillado una buena burra, ya lo creo!!

Para mí, este modelo siempre ha sido un verdadero giracuellos, y lo tengo en la lista de los más chulos, de verdad.

De que color es? Creo que le quedan especialmente bien el negro y el azul metalizado... fotos, fotossssss

Ya nos contarás el que, y como dicen más arriba, a disfrutarlo se ha dicho!!

Nova_GTE
23-08-03, 00:59
Felicidades por la compra. Hazle una buena revisión antes de salir de viaje

KiLm3R
23-08-03, 01:32
Luis,

Me alegro un montón por la nueva compra.

Es el coche que me comentaste en ZGZ???

A ver si cuando vuelvas charlamos, del Vectra, y de ese Kadett 2.0 16v que tienes por ahí. :D

Un abrazo.

Alex.

luisabion
24-08-03, 22:03
pos na,
Os cuento, el coche bien, no lo he probado mucho solo he hecho unos 600 km.
AL principio te das cuenta de que es muy diferente a mi gran amado kadett, la direccion en mucho mas directa y de la sensacion de que flota a lata velocidad, las marchas entran bien.
El motor es muy progresivo, no va mal en bajas, unos muy buenos medios y a partir de 4000 explota, los adelantamientos son instantaneos, hay veces que aun pudiendolos hacer en cuarta reduces a tercera para gozar del sonido y el empuje del coche.
Comportamiento es muy bueno, lleva la suspension trasera del 4x4 y esto significa que es completamente independiente, al limite sobrevira, pero para llegar ahi hace falta arriesgar mucho,
Frenos va muy bien, con 4 discos y ABS.
Dentro de poco le hare una revision a fondo.
Y esas son mis impresiones con el coche.
Siento el ladrillo

DREAM
25-08-03, 03:38
Ese coche promete...

Saludos