PDA

Ver la versión completa : Para los Kalis



jmmarqueta
21-08-03, 17:10
Esto es para que se os caiga la babilla a todos.

http://www.astra-f-caravan.de/Bilder/treffen/oss/02_oss_5.jpg

Aver que os parace.

Un saludo a tod@s.

amuerTeam
21-08-03, 21:56
Sino fuera por sos alerones (es que me gusta el calibra sin alerones) estaria precioso.Ademas ese color es wapisimo.

batrox2rv
21-08-03, 22:11
El coche esta precioso pero le sobra el aleron ese grande que lleva, creo que con el de arriba xikitito es suficiente.
Hace el coxe demasiao macarra, pero por lo demas esta muy bien.

Kaliber
22-08-03, 11:59
nunca me ha gustado ese kit de ensanche, es mas lo he visto en directo y es demasiado de los demasiados en la garganta de la llanta de atras podias poner a dormir a un niño!!!!, solo es mi opinion habra quien le guste.

Saludos

DaVectra
22-08-03, 23:33
ese es un kit de rieger, el calibra katano, la verdad es que visto en persona tiene que acojonar un huevo...

http://www.riegertuning.de/en/Modelshow/Opel/Calibra/RE214.pdf

Nova_GTE
22-08-03, 23:43
A mí tampoco me van ni ese alerón ni ese kit de ensanche. Me parece q es sublime de serie y con el color negro metalizado.

KiLm3R
23-08-03, 00:53
La verdad es que es un kit de carrocería bastante expectacular, tanto en catálogo, como en persona.

Pero para mi gusto, pasajero, hay cosas igualmente bonitas como es el kit de carrocería que monta un colega que, aun no se pasa por el foro, pero tiene un calibra precioso.

Se llama Luis Vitores, y es de Palencia, a ver si encuentro alguna fotillo del kit de carrocería (añadidos) que lleva, y alerón, y las cuelgo.

Lo más elegante que he visto hasta ahora para los Calibras.

Alex.

LOKOGT
23-08-03, 00:57
dios,ese calibra si ke es precioso,si señor,todos en la horra estabamos encochaos con ese coche,en especial yo,es precioso no e visto nada igual,realmente tenia buen gusto nuestro colega

laumar
24-08-03, 21:07
A mi, particularmente me parece que se ha pasado siete pueblos con ese alerón, me parece exageradísimo para mi gusto, pero bueno, al fin de al cabo todo es cuestión de gustos. Las branquias tampoco me gustan. A mi la estetica de serie del calibra me encanta, me parece sobria, deportiba y a su vez muy elegante, yo solo le pondría alguna cosilla pero más discreta, pero esto es solo mi opinion personal....

DREAM
25-08-03, 02:36
Ese coche es una maravilla, la llanta esa con el pedazo garganta es preciosa


Saludos