PDA

Ver la versión completa : mi gozo en un pozo



almejiego
21-08-03, 14:14
pues si, señores, he llegado a la conclusion de que por muy bien cuidado ke este el vectrilla, es una mierda.
fiabilidad 0, y con mi presupuesto no me mola ir cada 2 meses a dar de comer a los mecanicos.
que si tubos picaos, compresor del aire, guardapolvos, silencioso de escape, antirrobo de la llave de arrancar, bomba de gasolina....
creo ke no keda mucho, pero para 1 año que llevo con el esta demas tanta historia. por no hablar de consumo, que es moderado respecto a lo ke le pides y te da.
kiza este de bajon porke llevo unos dias sin tocarlo, ya ke al pisar el acelerador y ver como estira, al adelantar a todos los ke me han adelantado en cuesta abajo, cuando hay una gran cuesta arriba, esos asientos ke no te dejan mover en las curvas.......
estoy hecho un lio.
lo keria mas ke a la novia (es un decir, joer) y ahora paso de el.

P.D. todo esto viene a raiz de ke pa unas vacaciones ke pasamos va el muy ****** y me da problemas. :( :(

RaDiKaL
21-08-03, 14:46
po nen nada no te preocupes por tu machine. ya q has entrado en una mala racha. pero piensa q lo q arregles ya no te daran problemas, y animo nen echa palante.

DaVectra
21-08-03, 15:19
piensa que después de todo lo que le has arreglado lo vas a cambiar? todos los coches dan averías, lo importante es que a ti te guste y estés agusto con él.

almejiego
21-08-03, 20:41
si ya poco mas se me puede estropear
y mas estando en el taller
por cierto, hoy me he cargado la bici.
esto parece de camara oculta
jeje

LOKOGT
21-08-03, 20:51
**** compañero de vectra,a mi me pasa igual con el mio en un año y medio llevo invertido mas de 500.000 pts aparte de lo ke em a costao el buga pero ke kieres ke te diga yo soy masoca,y me mola y no lo cambiaria por nada,y ahora ke ta en la uci rezo pa ke me paguen el arreglo y seguir dando caña a los gti,un abrazo,y no lo cambies ni lo vendas

almejiego
21-08-03, 23:20
dios sabe ke no lo vendo.<BR>antes el bmw ke la berengena.<BR>pero eske me jode tanta leche.<BR>si tuviera pelas me compraria un turbodiesel, muy a mi pesar, pero es lo ke hay.<BR>y dejaria la makina para hacer el canario y darme el gustazo.<BR>buen plan no?

Corsita
22-08-03, 00:15
Pues almejiego, yo tengo uan enpanada mental (como yo le llamo) sobre el corsita. Pq cuando va bien, perfecto y no em da q pensar (relativamente, q despues te cuento). pero cuando falla lo envio a la mierda y solo pienso en canbiarlo. creo q a mas de uno le pasara.

Cuando va bien, pues me pasan por la cabeza muchas cosas, como:
A Favor: para lo q pillo yo el coche no gasta mucho.
En contra: No lo pillo mas pq es un 1.0 de 4 marchas y lo mas largo q e hecho han sido 110km y a estrictos 100 Km/h pa no forzar la makina.

A favor: El coche lo compro mi abuelo nuevo hace 18 años y eso lleva en la familia y me da pena tirarlo.
En contra: q ya se podia haber comrpado mi abuelo el 1.3 GT. pq un 1.0 se a kedado obsolleto.

y ahi esta la cuestion del asunto. q yo le pillo cariño al coche y me da pena desacerme de el, pero cuando pienso lo bien q iria yo en un astra , q sera lo proximo q me compre

Wako
22-08-03, 08:32
Almejiego, a muchos de nosotros nos pasa como a ti, nos gastamos una pasta en estos coches que ya tienen unos cuantos años. La cosa es que no se si estamos "locos" o que pero seguimos callendo una y otra vez. Nos quejamos cuando nuestras preciosidades no van bien, pero luego cuando lo arreglas y ves que va de p u t a madre, se te olvidan todas las penas. Para mi, mi coche es una joya y llevo gastado en el bastante mas de lo que me costo hace ya mas de dos años. Cuando se le jode algo mi novia me dice que lo venda de una vez, pero la cosa es que luego a ella le gusta casi tanto como a mi cabalgar por las carreteras y sentir eso que nosotros sabemos y que no puedo explicar.

Tio animate, y si decides vender tu vectra piensatelo bien, no sea que te vayas a arrepentir cuando no tenga solucion. De todas formas si decides desacerte de el, pos na sera tu decision y aqui estaremos para apoyarte en lo que podamos.

Animo y no te comas tanto la cabeza. :lol:

Joer vaya ladrillo que he soltao, es que esta tarde me voy de viaje a Benicassim y la verdad es que tengo unas ganas de montarme en el coche y salir que no os imaginais. (Debe ser por eso que estoy inspiraoooooo :D )

Saludetes!!!

SeM
22-08-03, 13:45
Yo cruzo los dedos.... pq con 280.000 km lo unico q ha tenido es q se la ha jodido un manguito del circuito d frenado.... y ahora temo q vengan todas juntas :(

Nova_GTE
22-08-03, 23:39
Yo tb opino q ahora q te has gastado tanto en él igual no te merece la pena venderlo, pq gastarte una pasta para q lo disfrute otro no es plan. Y como cambies de coche y te salga uno malo de verdad la vas a flipar

almejiego
23-08-03, 00:40
venderlo tengo clarisimo ke muy mal dadas tienen ke venir pa ke lo haga.
me encanta ese coche, incluso es bonito!!!!!!!!!
ahora le voy a poner las llantas del kadett cabrio, que me da kadettcabrio, miembro de este foro, y por lo cual le estoy muyyyyy agradecido.
estos dias estoy cogiendo el bmw diesel de mi padre, y corre, toma las curvas como una tabla, no se menea, no consume mucho....
pero no tiene ese nervio de ke al pisarle suba de vueltas embrucessío.
eso es lo ke me gusta.
tengo unas ganas de pillarlo, ponerle las llantas, y meterlo a 200............... :twisted:

KiLm3R
23-08-03, 00:45
Que te puedo decir yo, que no te hayan dicho los compañeros.

Ánimo, y a esperar que se te pase ese estado de tristeza y confusión.

Un abrazo muy fuerte.

Alex.