PDA

Ver la versión completa : c-20xe la cague.....



talaveracalibra
20-08-03, 22:29
Pues nada escribo este post para intentar engañarme a mi mismo ya que hoy venia con mi Calibra de P.M. iva el coche fino fino a 160km consumiendome entre 7.5 y 7.8 l/100 segun el ordenador que lo controlaba antes de que al desacelerar para cojer una rotonda y volver a acelerar para girar en esta,cuando el motor se para y por mas que daba al arranque nada.<BR>Sintomas:el motor de arranque parecia que giraba loco yo ya me temia lo peor ,luego pedi a alguien que me diera al arranque para ver si giraban los arboles de levas y estos parecia en principio que si pero noooooooooo a si que troncos no puede ser otra cosa que rotura de la correa de distribucion con 57.000 kms. desde que se cambio no me parece justo **** son pocos kms. para la correa,pero es que aun asi ya estaba yo pensando en cambiarla.<BR>Decidme que opinais....

Kadetti16V
20-08-03, 23:27
Lo de la correa suena a mal rollo, pero a ver si tienes suerte y no es nada más q eso.

A mi hermano le rompío en el kadett y el coche lo dejo tirado, pero se le cambio la correa y a tirar millas. No se jodío nada más q la correa. A ver si tienes suerte y solo es eso.

Corsita
20-08-03, 23:46
Si al igual q not e gira el arbol de levas, no te gira el cigueñal, puede ser q lo q tengas jodido sea el selenoide dle motor de arranque o su conexion, ya q si no recuerdo mal, el motor de arrñnque lleva un motor electrico para hacerlo girar y otro dispositivo (rele selenoide) q lo hace engranar cn el volante de inercia y puede ser q gire el motor de arranque pero el selenoide no engrane

GSIAdicto
21-08-03, 02:11
Me temo que has doblado válvulas :shock:

talaveracalibra
21-08-03, 04:42
No duermo....................Por mas que le doy vueltas al asunto, mas me ratifica lo peor.. pero porque ******* ,no ha habido motor mas cuidado que el mio ni que le haya tratado con mas cariño.<BR>El motor de arranque no es porque le meti una marcha y este tiraba del coche.<BR>Que mala suerte,se me caen los palos del chozo señores con este asunto. 

Wako
21-08-03, 08:49
Joder tio lo siento mucho. Mira que es mala suerte.
De todas formas no desesperes hasta confirmar del todo la averia.
Animo y ya veras como no es tanto como te piensas.

Salu2

amuerTeam
21-08-03, 22:01
Tio no pienses en lo peor ya ke si el motor de aranque te giraba loco a lo mejor no cascaste casi nada si tu motor es un 16v (quizas un o dos valvulas) si es un 8v no te preocupes cambiale la correa y ya puedes andar por ahi sin problemas ya ke los 8v no les pasa nada. Mira lo que tiene antes de comerte el coco.

talaveracalibra
23-08-03, 02:03
Pues nada ya lo tengo en Palencia a las ordenes de Javi(calibra) para gastarnos la tela y dejar el motor en condiciones,solo es cuestion de dinero nada mas...<BR>Para mi ha sido un mazazo tenia 57000kms. y estaba pensando en cambiarla para curarme en salud y mira luego...

KiLm3R
23-08-03, 02:13
Es lo mejor que puedes hacer.

No por llevar el coche a Javi, sinó porque vas a tener motor nuevo a estrenar.

Sabes que tipo de piezas te van a poner.

Sabes que te va a tocar el coche una persona que, pondrá más mimo que si tu mismo fueses a repararlo (teniendo conocimientos).

Eso si, te pido una cosa, paciencia, no hagas correr a Javi, no lo atosigues.

Si te has de esperar 25 dias, pues te esperas, sin más.

Si aprietas y metes prisa, peor para ti.

Alex.

talaveracalibra
23-08-03, 11:36
Que tal va el tuyo Alex?Me ha dicho Javi que tira bastante,no?

KiLm3R
24-08-03, 00:37
A ver si coincidimos en el MSN, y hablamos sobre eso.

De todas maneras, ya hay gente que ha subido en el coche y te pueden decir exactamente como anda y se mueve el coche.

Un abrazo.

Alex.

Bufon
27-08-03, 17:09
... y sin olvidar que el mío será el primer Calibra PS, claro está...