PDA

Ver la versión completa : Hola a todos lo opeleros



kadete89
20-08-03, 20:06
 Me acabo de incorporar, la pagina me parece genial. He visto cosas francamente interesantes y gente muy entendida, confio en estar a la altura... y poder colaborar con vosotros.<BR><BR>Un saludo y hasta muy pronto

almejiego
20-08-03, 20:26
bienvenido, y aki todo el mundo esta a la altura!!!!!!!!!
y si estas verde como yo, pues vamos aprendiendo poco a poco, y kieras ke no se nota.
has entrado en una gran peich!!!!! :wink:

LOKOGT
20-08-03, 20:41
bienvenido coleguita,espero ke te kedes con nosotros y lo pases bien y asistas a las kedadas,y cuando asistas a una,desearas kedar a mas y a mas,jeje,si tienes dudas o preguntas no te cortes,y tranki ke seguro estaras a la altura,jeje

RaDiKaL
20-08-03, 22:50
enorabuena campeon pos na lo q se dice. jeje
na q haber si vas a las quedadas, yo aun he de ir por q aun no he podido pero quiero hacerlo 8)
AUPA KDD en BARCELONA.

Wako
21-08-03, 08:39
Pos na tio bienvenido a esta GRAN FAMILIA!!!!!!!!!!

Saludetes.

KiLm3R
23-08-03, 00:57
 Me acabo de incorporar, la pagina me parece genial. He visto cosas francamente interesantes y gente muy entendida, confio en estar a la altura... y poder colaborar con vosotros.

Un saludo y hasta muy pronto


Bienvenido,

Ya verás como poco a poco te vas haciendo al foro, y seguramente dentro de poquito te vemos por alguna de las KDD´s o mini-KDD´s que hacemos.

Un abrazo muy fuerte.

Alex.

kadete89
24-08-03, 19:49
Gracias todos por la bienvenida, ya estoy ansioso por asistir a una de esas famosas kedadas.<BR><BR>Salu2

laumar
24-08-03, 20:44
Pues bienvenido al club de los opeleros, y si estas ansioso de asistir a una de nuestras mundialmente conocidas quedadas, seguro que dentro de poco tienes la oportunidad.
Saludos.

kadete89
24-08-03, 20:48
<P>Hablando de Kedadas, se que se está buscando hubicación, pero sabemos algo de las fechas que se están barajando????<BR><BR>Gracias a ti tb por la bienvenida laumar</P>

Joan-GSI
24-01-04, 11:38
Bienvenido yo tb estoy a la altura i tansolo con once años. jejejejejeje

VECTRA1800
26-01-04, 08:34
BIENVENIDORRR, SEGURO QUE TODOS PODEMOS APRENDER ALGO DE TI Y TU DE NOSOTROS, LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI Y MIS DUDAS SE DISIPAN AL MOMENTO.